viernes, 21 de marzo de 2014

Marchas de la dignidad 22-M

   Este sábado 22 de marzo tendrá lugar una gran manifestación en un recorrido por las calles de Madrid. Al finalizar esta manifestación se procederá a dar lectura a un manifiesto.


   Esta manifestación además, viene precedida de las llamadas, Marchas de la Dignidad 22-M. Estas marchas están formadas por miles de ciudadanos indignados y descontentos por las consecuencias que el sistema actual provoca en el pueblo, en la mayoría social. Así, desde multitud de ciudades y pueblos de España han ido saliendo lo que ya se denominan columnas, que desembocarán en Madrid el mismo día 22 de marzo.

Imagen de la Columna Sur (Andalucía)
   Estas marchas y las imagenes de las diferentes columnas están siendo ocultadas por los medios de comunicación, es decir, no se están difundiendo, excepto en medios internacionales o en las redes sociales, que son los lugares donde únicamente se están haciendo eco de las mismas.

   Desde Izquierda Unida Andalucía, así como desde varias asiociaciones y colectivos, se han desplegado una serie de autobuses, que llegarán a Getafe para realizar la última etapa andando, o para llevar a Madrid a aquéllas personas que no puedieran haber hecho el recorrido caminando.

   Las últimas informaciones de que disponemos dicen que ya se han completado unos 600 autobuses desde Andalucía. En este sentido, teniendo en cuenta las demandas ciudadanas para poder asistir a Madrid a la manifestación, y teniendo en cuenta que no podían hacer frente a los horarios establecidos por los autobuses, desde la Comarca de la Costa del Sol, Izquierda Unida ha decidido contratar un nuevo autobús que saldrá a las 6:45 de la rotonda de la Ford en la Avenida de Mijas y que partirá con dirección a Madrid, para ir y volver en el día. Este autobús ha completado sus plazas en cuestión de 24 horas.

   Representando a Izquierda Unida-Los Verdes van varios compañeros, así como el Portavoz del Grupo Municipal, Jose Miguel López España.

   Esperamos que todo discurra sin ningún problema pese a la, ya confirmada, presencia de unos 1700 policías antidisturbios, o a las declaraciones del Presidente de la Comunidad de Madrid, comparando a estos ciudadanos con neonazis cercanos a las posturas del partido griego Amacener Dorado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario