martes, 21 de octubre de 2014

Agenda semanal de IU-LV del 21 al 26 de octubre

   Esta semana tenemos varias acciones previstas desde IU-LV Fuengirola, que nos gustaría compartir para todos/as aquellos que se quieran unir y participar en las mismas: 


MIÉRCOLES 22 DE OCTUBRE 

 10:00 h -: Reparto de octavillas en la zona de las Protegidas, continuamos con nuestra campaña de elaboración colectiva y participada de nuestro Programa Electora. Salida desde SEDE LOCAL IU FUENGIROLA 

13:00 h -: Rueda de prensa en la Plaza Punta Umbría, con Antonio Maíllo (Coordinador Andaluz de IULV-CA). Tras la rueda de prensa procederemos al  reparto de nuestro Boletín Informativo donde los vecinos/as podrán conocer a nuestro Coordinador Andaluz y charlar con nuestros Concejales.

18:30-: Asamblea abierta, en la sede local de IU Fuengirola, donde debatiremos y se fijarán las posiciones políticas de nuestro Grupo Municipal para los diferentes puntos del orden del día que se tratarán en el Pleno Ordinario Local a celebrar el lunes día 29 de octubre. 


JUEVES 23 DE OCTUBRE 

 18:30-: Los Concejales de IU-LV, Jose Miguel López y Mónica Castillo visitan el barrio de las Protegidas donde charlaran y recogeran propuestas de los vecinos/as de la zona para la elaboración conjunta del Programa Electoral. PLAZA MARINERO (Frente al edificio de los sindicatos, C/ Madrid). También repartiremos nuestro Boletín Informativo.




VIERNES 24 DE OCTUBRE 

18:30-: Los Concejales de IU-LV, Jose Miguel López y Mónica Castillo visitan el barrio de las Protegidas donde charlaran y recogeran propuestas de los vecinos/as de la zona para la elaboración conjunta del Programa Electoral. PLAZA DE PICASSO. También repartiremos nuestro Boletín Informativo.




DOMINGO 26 DE OCTUBRE 

11:00-: MANIFESTACIÓN POR UN CARRIL BICI EN EL PASEO MARÍTIMO. Acudiremos a la manifestación organizada por diferentes asociaciones, partidos políticos y colectivos ciudadanos para reivindicar la inclusión de una vía ciclista en la 4ª Fase del Paseo Marítimo de Fuengirola. 

El recorrido se realizará en bicicleta y se iniciará desde el Aparcamiento del Castillo Sohail y trascurrirá por el Paseo Marítimo hasta Carvajal. 


  

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario