lunes, 10 de octubre de 2016

"Menudo" error

   Durante estos días, numerosos vecinos se han puesto en contacto con el Grupo Municipal de Izquierda Unida-Los Verdes para hacernos llegar sus quejas ante lo que, a todas luces, es una situación grave.

   Y precisamente hoy día 10, día del niño en la Feria de Fuengirola, es el momento de hacer público, una decisión del Equipo de Gobierno a la hora de la elaboración del libro de la Feria, que evidentemente se trata de una acción de lo más desacertada.

   Y todo estas quejas se producen por la imagen aparecida en el libro de la Feria, justo en la página contigua a la programación de hoy, lunes día 10 de octubre, en la que aparece un niño con una venencia y un cata de vino.

Imagen de un menor con una venencia y un cata de vino.

   Desde Izquierda Unida creemos que la decisión de incluir esta imagen tan vinculada a la promoción del alcohol utilizando para ello a un menor, es claramente desafortunada y podría atentar contra los derechos de los niños. De hecho, de esta imagen, a que aparezca un menor, con una cajetilla de tabaco y un cigarro en la mano (aunque sea apagado) no hay mucho.

   Esperemos que para el libro de de la Feria del año 2017, se consideren estas cuestiones y las decisiones sean menos controvertidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario