miércoles, 18 de julio de 2012

QUIEREN ARRUINAR EL PAÍS

   Mañana en Málaga, a las 20:30 horas en la Alameda de Colón esquina con Muelle Heredia, tendrá lugar una manifestación en contra de los RECORTES DEL GOBIERNO DEL PP, que en el último Consejo de Ministros han decidido cargar la crisis a la espalda de los funcionarios y las clases populares, para poder de esta forma salvar a bancos y banqueros que son los verdaderos responsables de la crisis actual.

   El Gobierno ha iniciado una guerra de clases, haciendo que los culpables de la crisis, banqueros, especuladores, grandes empresas, directivos... sean salvados y que los funcionarios, pensionIstas, estudiantes, pequeños y medianos comerciantes, parados y trabajadores carguemos con el peso de un mala gestión económica que ha hecho que los de arriba sean cada vez más ricos y que los de abajo pierdan poder adquisitivo con cada tijeretazo del señor Rajoy. 

   Por todo esto, IU Fuengirola estará presente en todas y cada una de las movilizaciones que se organicen y estaremos presente mañana en Málaga para defender unos derechos por los que muchas personas, décadas a trás dieron su sangre e incluso su vida. 


¡NO TE QUEDES EN CASA DEFIENDE TUS DERECHOS, SOMOS MAYORÍA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario