lunes, 9 de julio de 2012

Zancadillas a la oposición

   Desde que tomamos posesión de nuestros cargos el 11 de junio del pasado año, hemos ido descubriendo como el actual Equipo de Gobierno no para de poner zancadillas a nuestra labor en la oposición, que no debemos de olvidar que ha sido encomendada por 2.122 fuengiroleños/as que nos prestaron su voto en los pasados comicios municipales. 

   Nuestra labor de fiscalización se ve torpedeada una y otra vez por parte de los diferentes Concejales que nos impiden en ocasiones el acceso a la información que solicitamos. En esta ocasión la responsable de dificultarnos nuestra labor ha sido la Concejala de Playas, Isabel Moreno, que tras solicitarle por escrito la copia del futuro Plan de Homogeneización de Playas para su revisión y estudio, nos contesta que no existe ningún Plan de Homogeneización de Playas aprobado. 


Escrito presentado por IU-LV pidiendo el Plan de Homogeneización de Playas
Respuesta de la Concejala de Playas al escrito de IU-LV

   Como podemos observar la respuesta de la Concejala de Playas se trata de una zancadilla más a nuestra labor como oposición, ya que como podéis observar en el siguiente enlace la prensa escrita se ha hecho eco el pasado mes de junio del Plan de Homogeneización de Playas de Fuengirola.

   Desde IU-LV consideramos que la Edil de Playas no quiere que accedamos a dicho Plan de Homogeneización y nos preguntamos ¿Qué tratan de ocultar en el mismo?, si se observa el escrito de IU-LV, en ningún momento se solicita el Plan de Homogeneización de Playas aprobado, queremos conocer lo que se ha presentado a la Junta de Andalucía y de lo que la prensa escrita se ha hecho eco pero lo quieren esconder por parte de la Concejalía de Playas ¿Por qué tanto ocultismo?.

   Otro ejemplo más de las continuas zancadillas y desprecios a la oposición en nuestro Ayuntamiento la tenemos en los hechos ocurridos el pasado día 5 de julio, cuando no se invitó a nuestro Grupo Político a la presentación del cartel de las Fiestas y Feria del Carmen 2012. Desde aquí nuestra más sincera enhorabuena al autor del cartel Daniel Espinosa ya que no pudimos dárselas personalmente.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario