miércoles, 4 de julio de 2012

SOMOS NECESARIOS

   Los Diputados de IU Alberto Garzón y José Luís Centella pedirán en el Congreso de los Diputados, a través de una proposición no de Ley, que el Ministerio de Fomento corrija la falta de accesibilidad de los apeaderos de Los Boliches, Torreblanca y Carvajal de la línea de Cercanías C-1 en Fuengirola y que se adapte los trenes de dicha línea para el acceso de personas con movilidad reducida.

   Esta propuesta que los Diputados de IU llevarán al Congreso, nace de la preocupación ciudadana y de los agentes sociales, y ya fue plasmada en forma de moción el pasado año por parte del Grupo Municipal de IU-LV en Fuengirola. 

   La moción fue llevada al Pleno el 25 de julio del pasado año, y fue aprobada con la  UNANIMIDAD de todos los grupos políticos con representación en nuestro Ayuntamiento. 

 
  
Moción presentada por IU-LV aprobada por UNANIMIDAD

    Después de un año y observando que tanto Partido Socialista, que gobernaba entonces como Partido Popular, que gobierna en la actualidad han hecho caso omiso a nuestra moción, los Diputados Alberto Garzón y José Luís Centella la llevarán al Congreso de los Diputados a través de una proposición no de Ley para su debate y aprobación si procede. 

  Desde nuestro Grupo Municipal ante la desidia y dejadez por parte de los distintos Gobiernos, ni PSOE ni PP han hecho nada al respecto, hemos instado a nuestros Diputados andaluces a que lleven al Congreso dicha propuesta para que se de solución al grave problema existente en la accesibilidad de nuestros apeaderos que hace imposible el acceso al tren de personas con movilidad reducida.  

   Ahora solo nos queda una incógnita ¿Qué votarán los miembros del PP en el Congreso?, aquí en Fuengirola dieron su voto a favor, pero claro aún no estaban al mando del Gobierno de la Nación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario