El pasado mes de diciembre se aprobó en el Pleno Ordinario los Presupuestos Generales de nuestro Ayuntamiento contando solo con los votos a favor del Partido Popular.
Nuestro Grupo Municipal se mostró en contra de unos presupuestos que se han diseñado para hacer frente a las deudas creadas por Oña y sus anteriores Equipos de Gobierno en lo que denominamos como la propia herencia de Oña .
Estamos ante unos Presupuestos Generales donde se puede ver claramente la ideología de la señora Oña y su equipo con ejemplos bastantes clarificadores como este:
Extraído de los Presupuestos Generales del Ayuntamiento de Fuengirola |
En esta partida presupuestaria podemos ver como la cantidad destinada al suministro de alimento a familias necesitadas supone una inversión de 80.000 €, sin embargo en la imagen siguiente vemos como esta cantidad queda superada con creces en lo que este Equipo de Gobierno invierte en publicidad, propaganda y campañas informativas.
Extraído de los Presupuestos Generales del Ayuntamiento de Fuengirola |
Estas partidas se destinan a la publicidad y al autobombo partidista de Oña y su Equipo de Gobierno dentro de las mismas se encuentran el periódico "El Noticiero", de dudosa objetividad, o las campañas que desde el consistorio se dedicarán a atacar a la Junta de Andalucía.
Extraído de los Presupuestos Generales del Ayuntamiento de Fuengirola |
En esta imagen podemos ver la cuantía que el Ayuntamiento de Fuengirola destinará el próximo año 2013 para el mantenimiento de la televisión municipal o "tele Oña" como se conoce popularmente entre los ciudadanos y ciudadanas de nuestro municipio. Al igual que en las partidas anteriores superan con creces los 80.000 € destinados para ayudar a las familias con necesidades alimenticias.
Extraído de los Presupuestos Generales del Ayuntamiento de Fuengirola |
En el cuadro anterior vemos como se va a dedicar el 50% de lo que este Ayuntamiento prevé gastar en suministros de alimentos para familias con necesidades en la fundición de esculturas, que en un principio iban a ir ubicadas en el Parque de los Cuentos, pero al decidir el PP que no va construirse el mismo las esculturas ya encargadas deben pagarse. Es decir, encargan las esculturas antes de tener previsto el inicio de las obras del Parque de los Cuentos y ahora que no se va a construir el mismo hay que pagar las esculturas encargadas aunque no haya parque ¿Eso es una buena gestión de los recursos económicos públicos?
Desde nuestro Grupo Municipal denunciamos la mala gestión económica de este Equipo de Gobierno encabezada por esperanza Oña, que ha hipotecado a los fuengiroleños/as ya que estos son los que están pagando a través de sus impuestos, tasas y precios públicos la herencia creada por Oña y el Partido Popular.
Indignante que le den tanto dinero a una cadena de televisión que no ve ni el tato.
ResponderEliminarIndignante que le den tanto dinero a una cadena de televisión que no ve ni el tato.
ResponderEliminardesde luego
Eliminarademás solo publicidad para el partido
de vergüenza
pero es lo que tenemos