martes, 22 de julio de 2014

Asamblea abierta Primarias IU Fuengirola

   El próximo jueves 24 de julio, celebraremos una Asamblea abierta en la sede local de IU Fuengirola a las 19:30h, para informar sobre el proceso de Primarias Abiertas para elegir al Candidato/a de IU a la Alcaldía de Fuengirola.

   Desde la organización de Izquierda Unida, se ha decidido que sea esta la fórmula para elegir candidato/a a las alcaldías de las ciudades de más de 50 000 habitantes en todo el territorio español.

   Sin ir más lejos, tenemos el ejemplo reciente de la elección, mediante Primarias Abiertas, del Candidato de Izquierda Unida para la Junta de Andalucía, Antonio Maíllo.

   ANÍMATE Y PARTICIPA con nosotros en este proceso de elección del que será candidato/a de IU a la Alcaldía de Fuengirola. 

   VEN E INFÓRMATE!!!
TE ESPERAMOS!!!

1 comentario:

  1. estimado señor lopez queremos agradecerle que este ultimo pleno haya defendido con valentía a los ciudadanos de Fuengirola y que una vez mas usted a demostrado trabajar por y para el pueblo lamentablemente hay pocas personas que no saben elogiar su labor quermos decir también que es rotundamente falso todo loq ue la señora alcaldesa dijo hacerca del tema de los inceptos no nos parece lógico que de poca credibilidad a las quejas planteadas `por los vecinos afectados poniendo en tela de jucio nuestra verdad queremos decir que es totalmente falso en cuanto se refiere a que un vechiculo de fumigación a acometido labores de desinfinfecion pero bueno cada uno queda por lo que es y no hay mas yo me quedo con una frase que dijo martin Luther King ,no me preocupa el grito de los violentos,de los corruptos,de los dehonestos de los sin ética lo que me preocupa es el silencio de los buenos espero que estas frases las haga suyas y gracias de corazón por todo reciba un cordial saludo

    ResponderEliminar