jueves, 18 de febrero de 2016

ASAMBLEA ABIERTA DE IU

   Izquierda Unida Fuengirola invita a todos los fuengiroleños y fuengiroleñas a participar en la Asamblea abierta convocada para hoy jueves 18 de febrero en la sede local de IU a las 19:00h.

   Izquierda Unida, en el marco de reflexión que se ha abierto como autocrítica, tras las últimas elecciones generales, inicia la primera fase preparatoria de se Asamblea Federal, con el objetivo de reflexionar, avanzar y adaptar la organización al contexto político actual.

   En este primer paso, se lanza una amplia consulta a las bases y a la ciudadanía en general, para tener una completa valoración de cómo ven los ciudadanos y ciudadanas la organización, el contexto político y el futuro de IU.

   Esta consulta pretende facilitar la elaboración colectiva de un completo análisis sobre la organización a corto y medio plazo. Entre las preguntas que se plantean a la militancia para conocer de primera mano su opinión sobre diversos temas están: 

- ¿Qué debilidades internas crees que tiene IU?
- ¿Qué elementos y fortalezas tenemos como organización?
- ¿Qué amenazas externas crees que tenemos como organización?
- ¿Qué oportunidades deberíamos aprovechar para mejorar?
- ¿Qué colectivos en lucha y que conflictos y movilizaciones sociales destacarías de tu entorno? ¿Qué contacto y relación mantenéis con los mismos? 

   Para tener más datos sobre los asuntos de debate de las diferentes asambleas, pueden pinchar aquí

OS ESPERAMOS!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario