miércoles, 3 de febrero de 2016

¿La calle Huelva existe?

   Esa es la pregunta que muchos vecinos/as de calle Huelva se hacen desde hace ya algunos meses, no pueden entender como el PP de Fuengirola tiene en estado de olvido un barrio tan céntrico como este.

   Sus vecinos/as denuncian un estado de abandono tanto en mantenimiento como en limpieza y tienen razón y así lo demuestran las imágenes que hemos podido tomar de dicha calle. 






   Como se observa en las imágenes el acerado que se sitúa cerca de los alcorques de los árboles está completamente levantado por la acción de las raíces suponiendo un peligro real para los viandantes pudiendo causar, como de hecho causan, caídas sobre todo entre mayores y niños pequeños. 


   En esta imagen podemos observar una arqueta de suministro eléctrico que está suelta y desnivelada lo que ha provocado la caída de un vecino de 80 años provocándole serios daños físicos. 





   En las imágenes anteriores observamos la falta de limpieza debido a la inexistencia del baldeo en el barrio durante prolongados periodos de tiempo lo que nos deja unas imágenes bastante lamentables. 



   No sabemos si esto también se considera zona verde por parte del Equipo de Gobierno del PP, lo que sí sabemos es que los vecinos/as y nuestro grupo municipal no es la primera vez que insiste en la necesidad de cuidar las jardineras que están totalmente abandonadas como se ven en las siguientes imágenes. 



    Desde nuestro Grupo Municipal hemos dado parte al Ayuntamiento de todas estas deficiencias a través de la Plataforma GECOR para que sean solucionados lo antes posibles ya que los vecinos/as de la calle Huelva ya están hartos de que su barrio siga en el olvido. 




SEGUIMOS SIENDO LA VOZ DE LOS CIUDADANOS Y CIUDADANAS DE FUENGIROLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario