lunes, 7 de marzo de 2016

PARTICIPA EN NUESTRO PROCESO CONGRESUAL

   Desde Izquierda Unida Fuengirola y el Partido Comunista de Fuengirola os invitamos a todos los fuengiroleños y fuengiroleñas a participar en la Asamblea abierta convocada para hoy lunes siete de marzo en la sede local de IU a las 18:30h.

   Tanto en el PCE como en IU, se ha abierto un proceso de reflexión y autocrítica, tras las últimas elecciones generales. En este proceso toman un papel fundamental los militantes, simpatizantes y toda la sociedad en general iniciándose la primera fase preparatoria de nuestra XX Asamblea Federal, con el objetivo de reflexionar, avanzar y adaptar la organización al contexto político actual.

   Esta primera fase congresual se lanza, tras el éxito de las primeras consultas a la militancia y la ciudadanía que participó en las anteriores asambleas abiertas, un documento político compuesto por 22 tesis para que sean estudiadas y debatidas no solo por la militancia del PCE sino por todos aquellos que se quieran sumarse a este proceso aportando sus ideas.


   Esta asamblea abierta tiene por objetivo debatir las tesis y elaborar enmiendas y/o aportaciones que mejoren el documento para elevarlas al próximo congreso provincial. 


¡¡ACUDE Y DIFUNDE!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario