miércoles, 13 de abril de 2016

14 de abril DÍA DE LA REPÚBLICA

   Mañana día 14 de abril, celebramos el 85 Aniversario de la proclamación de la II República Española. Un año más, diferentes, partidos, asociaciones y organizaciones políticas y sociales de Fuengirola organizamos una CONCENTRACIÓN EN EL PARQUE DEL SOL, para conmemorar y celebrar este aniversario así como, para honrar la memoria de aquellos que fueron fusilados durante la Guerra Civil en nuestra ciudad a través de una ofrenda floral que se depositará en el lugar donde estaba ubicada la fosa común con los restos de los fuengiroleños/as asesinados. 

   Este año también rendimos homenaje al compañero internacionalista y activista antifascista  Diego Doña que falleció el pasado mes de marzo de este mismo año. Diego fue un ejemplo de lucha y un gran defensor de la libertad y la República y estaba presente en estos actos todos los años.

    Es por ello, que desde Izquierda Unida y el PCE Fuengirola hacemos un llamamiento a los vecinos/as de Fuengirola para que acudan y participen en este acto en el PARQUE DEL SOL a las 19:30 horas.


   ¡VIVA LA REPÚBLICA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario