miércoles, 10 de mayo de 2017

LLAMAMIENTO CIUDADANO PARA DEFENDER LA GESTIÓN PÚBLICA DEL AGUA

   Ayer nuestro Portavoz, Jose Miguel López​, ofreció una rueda de prensa recogida en menos de dos minutos por la FTV (televisión pública local) donde realizamos desde Izquierda Unida un LLAMAMIENTO CIUDADANO para defender y recuperar LA GESTIÓN PÚBLICA DEL AGUA.

    "EL AGUA ES UN DERECHO HUMANO" no lo decimos nosotros lo dice la ONU y debe ser gestionada de forma pública. El Ayuntamiento de Fuengirola, gobernado por el PP, quiere volver a sacar a concurso público el SERVICIO DE AGUA, para que una empresa privada lo gestione, y como dice nuestro Portavoz, "el 10% de beneficio que gana Gestagua podría estar en manos de los fuengiroleños y fuengiroleñas"

    Una empresa privada tiene que conseguir beneficios y lo hace a costa de la calidad del servicio, de pagar menos a sus trabajadores/as y recortando en derechos sociales. 

   Hoy, miércoles 10 de mayo, a las 19:00 horas tendrá lugar, en la SEDE LOCAL DE IU, la primera reunión para ORGANIZAR la OPOSICIÓN a la NUEVA PRIVATIZACIÓN del servicio de AGUA en Fuengirola. 

   A esta reunión ya han confirmado su asistencia numerosos colectivos sociales, sindicales, vecinales y políticos de la ciudad.



   "Si no nos organizamos y luchamos por la recuperación del servicio público del agua tendremos 25 años más de GESTAGUA o algo peor" expuso ayer López.

   Nuestro Portavoz también recordó que a través de la movilización y la lucha social es como se han conseguido todos los derechos que hoy día disfrutamos y citó un ejemplo local "el árbol de las Pelotillas, insignia de nuestra ciudad, está hoy donde está porque los vecinos y vecinas de Fuengirola lucharon y se movilizaron para defenderlo"

   Por último, López acabó señalando "esto no va de siglas, esto no va de IU, PSOE, C's o Podemos esto va de UNIDAD POPULAR para parar un atropello, esto va de UNIDAD DEL PUEBLO DE FUENGIROLA para defender la gestión pública de un DERECHO HUMANO como es el AGUA"  


 

ES LA HORA DE FRENAR LA OLA PRIVATIZADORA DEL PP DE FUENGIROLA 

¿NOS AYUDAS? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario