viernes, 16 de febrero de 2018

El bullying inmobiliario del PP a Mercacentro

   Hoy os dejamos un fragmento de la intervención en el pleno extraordinario de presupuestos de nuestro Portavoz, Jose Miguel López. Aquí denunciamos el bullying inmobiliario que están sufriendo los comerciantes de Mercacentro a manos del Equipo de Gobierno del PP.

    A pesar de tener un Mercacentro que se cae a pedazos no solo dejan congelada la partida presupuestaria destinada a reparación, conservación y mantenimiento de Mercados Municipales sino que después observamos con estupor cuando se aprueban las Cuentas Generales del Ayuntamiento que de 5.000 € presupuestados solo gastan 248 €.


    Nuestro Portavoz hace una pregunta obligatoria ¿NO LES DA VERGUENZA?

    Por supuesto que no contestaron a la pregunta ya que la respuesta es obvia, también invita a la Concejala de Mercados Municipales (Carmen Díaz) y la de Hacienda (María Hernández) a darse una vuelta por Mercacentro para escuchar a los comerciantes que piden UNA REMODELACIÓN INTEGRAL DEL EDIFICIO por parte del Ayuntamiento y que sea el propio Ayuntamiento el que posteriormente gestione de forma PÚBLICA el mercado.

¡¡Mercacentro no está solo!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario