jueves, 2 de febrero de 2012

IU-LV consigue anular un punto del Pleno


   Izquierda Unida-Los Verdes ha conseguido anular un asunto del orden del día del pasado Pleno Ordinario de 30 de enero, en el que se proponía la aceptación de una parcela entre las calles Albahaca y Los Tarajes de la Urbanización Torreblanca del Sol.


   Esta parcela en concreto tiene una superficie de 3047 m2 para uso y disfrute de zona verde pública y es de cesión obligatoria por parte de la entidad INMOSIL S.A.

   El problema es que la parcela, que esperamos se traiga a Pleno de nuevo y pronto, no se encontraba debidamente acondicionada para su uso y disfrute público como debía ser, según la documentación aportada para el Pleno, y que contaba con el visto bueno de los Servicios Operativos. De hecho, nuestro Grupo Municipal se personó en la misma el día antes del citado Pleno a fin de comprobar en qué condiciones se encontraban esta parcela y la otra que se traía a Pleno, encontrándonos la parcela no acondicionada para el uso y disfrute público.

Escombros y basuras en la parcela

   Así, en la Comisión Informativa previa al comienzo del Pleno, expusimos nuestras dudas respecto a quién se haría cargo de acondicionar dicha parcela, si promotor o Ayuntamiento, y en este sentido, ¿cuánto iba a suponer económicamente a los fuengiroleños/as?

   Por todo esto, creemos que este fue el motivo por el que se anuló el asunto del Orden del día del Pleno, al no quedar claro algunos puntos de esta aceptación de parcela.

  Desde Izquierda Unida-Los Verdes, esperamos que este asunto se resuelva pronto de una manera satisfactoria para Fuengirola y sin ningún tipo de costos para las arcas municipales, ya que esta parcela debería ser entregada al Ayuntamiento acondicionada para uso y disfrute de los ciudadanos como zona verde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario