viernes, 7 de diciembre de 2012

Propuesta de IU-LV Fuengirola de anticipo a trabajadores

   Como todos sabemos, el Gobierno de la Nación decidió suprimir la paga extra de Navidad mediante el Decreto 20/2012, a todos los empleados públicos de nuestro país exprimiendo aún más si cabe los maltrechos bolsillos de estos trabajadores.

   Así, en el pasado Pleno Ordinario de 26 de noviembre, el Grupo Municipal de Izquierda Unida-Los Verdes de Fuengirola realizó una propuesta en el turno de ruegos y preguntas para permitir el adelanto del 50% de la paga extra de junio a aquellos empleados públicos que lo soliciten, con lo que conseguiríamos dar un respiro a dichos trabajadores en estas fechas tan señaladas.

   La respuesta de la Alcaldesa, la señora Oña, fue que lo estudiarían (al menos no dijo que no directamente). Por eso, el Portavoz de Izquierda Unida-Los Verdes, Jose Miguel López España, ha decidido enviar un comunicado a los sindicatos con representación en el Ayuntamiento informando de esta propuesta, adjuntando además, una solicitud estándar para aquellos trabajadores que deseen solicitar dicho anticipo.

   A continuación, mostramos el comunicado enviado a los sindicatos.


   Desde IU-LV Fuengirola intentamos cumplir al máximo el principal objetivo que nos marcamos y que firmamos con los ciudadanos en nuestro Programa Electoral que no es otro que dar voz, ayudar y solucionar los problemas de los ciudadanos/as de Fuengirola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario