martes, 4 de diciembre de 2012

¿Os gusta el verde? A nosotros, sí

   Hace unos días, tuvimos en el despacho del Grupo Municipal del Izquierda Unida-Los Verdes en el Ayuntamiento de Fuengirola, la visita de unos vecinos que comentaban con tristeza lo acontecido en la calle Ibiza, esquina con Camino de Las Cañadas.

   El Portavoz del Grupo Municipal IU-LV ha estado en persona en el lugar y hemos podido corroborar lo que estos vecinos nos comentaban. En aquel lugar existía una zona en la que podíamos encontrarnos un serie de árboles que han sido talados de un día para otro, causando malestar entre los vecinos de la zona.

   De hecho, a continuación os vamos a mostrar unas imagenes tomadas desde el mismo punto para ver si apreciáis las diferencias. Esta era la zona antes:

Imagen capturada de la zona mediante Google Maps hace unos meses

   Y esta es la zona hoy:



   Como está claro que las diferencias entre ambas instantáneas son notables y notorias desde Izquierda Unida-Los Verdes Fuengirola, nos ponemos de parte de los vecinos de la zona, y denunciamos esta medida llevada a cabo por el equipo de gobierno del PP, ya que arruina el patrimonio natural de nuestra localidad, así como disminuye las zonas verdes de nuestro municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario