martes, 3 de junio de 2014

El poder de la gente

   Desde Izquierda Unida hemos impulsado una campaña para oir a los fuengiroleños/as. El Grupo Municipal de Izquierda Unida-Los Verdes de Fuengirola queremos estar con la gente, en la calle, en los barrios, para escuchar todo lo que los ciudadanos/as quieran hacernos llegar: quejas, sugerencias, ideas, propuestas, para mejorar sus calles, sus barrios, etc. En definitiva, queremos mejorar Fuengirola.

A continuación podéis ver un vídeo promocional con lo que pretendemos hacer en toda Fuengirola.


   Para ello, hemos comenzado con el reparto, puerta a puerta, de información de las zonas en las que estarán los concejales de IU-LV, Jose Miguel López y Mónica Castillo, cada semana.

   Esta iniciativa ha comenzado esta semana y ya se ha repartido por las siguientes zonas:
  • Avenida de Mijas (desde calle Mallorca hasta rotonda calle la Unión)
  • Calle Ibiza
  • Calle Formentera
  • Calle Mallorca (desde Avenida de Mijas hasta Cuartel de la Guardia Civil)
  • Plaza de los Niños
  • Plaza Baleares
  • Calle Cabrera
Cuartilla de información (delantera y trasera)
    Los concejales visitarán la zona el miércoles y jueves 4 y 5 de junio. Podéis encontrarlos el miércoles en la Plaza de los Niños desde las 11:00h y el jueves en la Plaza Baleares desde las 11:00h.

   Desde Izquierda Unida, entendemos que los ciudadanos/as deben involucrarse en la vida política local, y por ello, esta iniciativa. Queremos ser la herramienta para que los ciudadanos mejoren su futuro.

   De hecho, el objetivo que pretendemos conseguir con esto es que los ciudadanos participen activamente en la elaboración de nuestro programa electoral para que de esta forma se sientan identificados con el mismo y lo defiendan como suyo que será.

   ¡¡¡ANÍMATE Y PARTICIPA!!! 
   ¡¡¡HAZTE DUEÑO DE TU FUTURO!!!
   EL PODER DE LA GENTE

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario