martes, 24 de junio de 2014

Nuevo número del Boletín SOMOS PUEBLO

   Esta mañana hemos comenzado a repartir el segundo número del Boletín, Somos Pueblo, de IU-LV  Fuengirola. A lo largo de la semana repartiremos medio millar de ejemplares en diferentes zonas de nuestra localidad.

   En el día de hoy nos hemos trasladado hasta la plaza de la Hispanidad, junto al Recinto Ferial de Fuengirola, donde hemos estado repartiendo y compartiendo con los vecinos/as nuestro boletín informativo. 

   Este mes nuestro Boletín tratamos temas de gran interés:

  •  La valoración de los resultados electorales de las pasadas elecciones europeas, donde se puede observar el duro golpe que recibe el bipartidismo no solo a nivel nacional sino también a nivel local donde Oña y el PP perderían la mayoría absoluta si se extrapolasen los resultados a unas elecciones locales. 
  • La campaña que estamos llevando a cabo desde nuestro Grupo Municipal, barrio a barrio para escuchar a los vecinos/as de Fuengirola y llevar su voz y propuestas a nuestro programa electoral de cara a las próximas elecciones locales. Es el Pueblo quién debe gobernar Fuengirola a partir de mayo de 2015. 
  • Pedimos y damos argumentos en favor de un Referéndum para que los ciudadanos/as españoles puedan elegir libremente la forma de la Jefatura del Estado a través de una Monarquía o una República.  
  •  Informamos a la ciudadanía del proceso de primarias abiertas que se está llevando a cabo desde Izquierda Unida para elegir al próximo candidato para la Junta de Andalucía.
    Nuestro boletín Somos Pueblo también lo puedes descargar o leer de forma digital en la plataforma ISSU


   También puedes suscribirte o participar en la elaboración de nuestro boletín, solo tienes que contactar con nosotros, para suscribirse a nuestro boletín hay que seguir el siguiente procedimiento:

ALTAS: Mandar un e-mail con el asunto "Alta Boletín" a pcafuengirola@yahoo.es
BAJAS: Mandar un e-mail con el asunto "Baja Boletín" a pcafuengirola@yahoo.es
   
   Los vecinos/as de la zona se quejan de la falta de limpieza de su barrio, denunciando la escasez de baldeos en la zona que hace que cada vez este el barrio más sucio. No les falta razón ya que hemos podido tomar algunas fotografías del estado del barrio en que algunas zonas se encuentran en un estado de limpieza lamentable. 

Estado de limpieza de las farolas Plaza Hispanidad

Estado de limpieza de las farolas Plaza Hispanidad
 
    No solo son las farolas las que están en un estado de abandono en cuanto a limpieza se refiere en las siguientes fotos observamos calles también necesitadas de baldeos, ya que por mucho que se barran la suciedad siguen incrustada en los acerados dando una imagen de suciedad lamentable y siendo foco de infecciones.

Aceras sucias


   Cada vez que denunciamos públicamente el estado de suciedad de Fuengirola nos dicen que mentimos o que limpian todos los días pero los ciudadanos/as de Fuengirola cada vez están más descontentos con la limpieza y sus quejas son persistentes en cada barrio que visitamos. Seguiremos reivindicando las quejas ciudadanas porque aunque les duela: 

SOMOS LA VOZ DE LOS CIUDADANOS/AS DE FUENGIROLA


2 comentarios:

  1. Lo único que le dan un bardeo es al paseo marítimo,(ahora en verano todos los dias),que es la parte turística, a los barrios que les zurzan!!! En fin, Fagirola avanza...

    ResponderEliminar
  2. Buenos días,
    totalmente de acuerdo, tienen los barrios abandonados en cuanto a limpieza y mantenimiento se refiere, ya llevamos bastante tiempo denunciándolo públicamente pero siempre nos dicen que ellos solo reciben nuestras quejas, que nadie más se queja y que solo reciben cartas de felicitaciones. La realidad está a la vista, estamos visitando los barrios y reuniéndonos con los vecinos/as y la principal queja es la dejadez en cuanto a limpieza y mantenimiento, todos los fuengiroleños/as pagan sus impuestos y todos deben recibir los mismos servicios.

    Seguiremos llevando la voz de los ciudadanos/as al pleno de Fuengirola aunque no les guste pero los ciudadanos/as piensan que Fuengirola ya no está limpia.

    Muchas gracias por su participación y por su comentario.

    Un saludo

    ResponderEliminar