lunes, 11 de agosto de 2014

Jose Miguel López será el candidato de IU-LV Fuengirola a la alcaldía

   El pasado viernes día 8 de agosto se celebró en la sede local de Izquierda Unida Fuengirola una ASAMBLEA ABIERTA donde se eligió a Jose Miguel López como candidato a la alcaldía de Fuengirola para las próximas elecciones locales que tendrán lugar el próximo mes de mayo de 2015.

   El proceso de primarias abiertas se inició el día 24 de julio donde a través de una Asamblea Abierta se dio a conocer públicamente el proceso y sus normas. 

   El pasado día 4 de agosto se cerró el plazo de presentación de candidaturas habiéndose presentado tan solo la candidatura de Jose Miguel López, por lo que el Consejo Local de IU Fuengirola decidió que el mismo debía ser ratificado por la Asamblea Abierta que se celebraría el 8 de agosto. 

   En esta Asamblea, que tuvo una participación del 91,84% y una abstención del 8,16%, la candidatura de Jose Miguel López España fue ratificada con un 97,78% de los votos emitidos, sin que hubiera ningún voto en contra. Los votos en blanco supusieron el restante 2,22%. 



   Tras las votaciones, López, como candidato proclamado, agradeció la confianza depositada en él para continuar con el camino abierto desde el año 2011 cuando de nuevo, Izquierda Unida, volvió a tener representación municipal en el Consistorio. López explicó brevemente el balance de gestión desde que tomara posesión como portavoz del Grupo Municipal de IU-LV de Fuengirola, adelantando que el próximo mes de septiembre el Grupo Municipal realizará en Asamblea Abierta a todos los ciudadano/as de Fuengirola una dación de cuentas pormenorizada del trabajo realizado durante la legislatura. 

   Además, López expuso las acciones y gestiones que se realizarían hasta el final de la legislatura, que irán encaminadas al trabajo en los barrios y directamente con los vecinos/as de Fuengirola para la elaboración del Programa Electoral participado, donde los vecinos/as de Fuengirola sean los verdaderos protagonistas de la vida política de la ciudad. 

   "El PP con Oña a la cabeza ha gobernado Fuengirola como si de un cortijo se tratase, ellos entienden por democracia el depositar una papeleta en una urna cada cuatro años, desde IU entendemos la democracia en un sentido más amplio, el ciudadano/a debe ser partícipe de la vida política día a día" argumentó Jose Miguel López.

   Desde Izquierda Unida Fuengirola hacemos un llamamiento a la ciudadanía de Fuengirola para que participen en la elaboración de nuestro programa electoral. Con la ayuda de todos podemos cambiar Fuengirola hacia otro modelo de ciudad, las corrientes de cambios empiezan a sonar con fuerza en nuestra localidad y tú debes ser el protagonista

LAS CIUDADES SON PARA VIVIRLAS NO PARA SUFRIRLAS 

PARTICIPA

No hay comentarios:

Publicar un comentario