jueves, 12 de febrero de 2015

Ruegos y preguntas agosto 2014

   Seguimos publicando los ruegos y preguntas que ha ido realizando nuestro Grupo Municipal en los plenos ordinarios de nuestra ciudad a lo largo del año 2014, hoy toca el turno de las preguntas realizadas en el mes de agosto que nos la hicieron llegar diferentes colectivos de la ciudad:

  • La primera de las preguntas fue referida al Hotel Consistorial, que recordamos que es una concesión administrativa del Ayuntamiento a una empresa privada que paga al mes 1.700 € por gestionar dicho hotel. Denunciamos desde nuestro Grupo Municipal que el Hotel Casa Consistorial sigue teniendo luz de obra meses después de la apertura y que estos cables cuelgan de un árbol. 
   A esta pregunta la señora Oña nos contesta no se habían percatado de dichos cables y termina culpando a Izquierda Unida por no haber comunicado la incidencia antes. Una muestra más de lo que trabajan estos señores, no pisan la calle, no sabe cuáles son los problemas de la gente porque están encerrados en su despacho y aislados como si en una burbuja encerrados estuvieran.
  • La segunda pregunta fue referida a las obras del Paseo Marítimo, y si se había estudiado la posibilidad de incluir una vía ciclista en el nuevo proyecto de remodelación.
   Ante nuestra pregunta nos responde Oña que no es posible instalar una vía ciclista en la nueva Cuarta Fase del Paseo Marítimo porque ¡NO CABE!
  • La  tercera pregunta fue también en referencia a las obras del Paseo Marítimo y preguntamos qué iba a ocurrir con los árboles que están en el Paseo Marítimo durante las obras.
   Como es habitual, Oña nos responde que no se corta ningún árbol, que solamente se cortan los que están enfermos. ¿VAS A SEGUIR CREYENDO A ESTA GENTE?



No hay comentarios:

Publicar un comentario