jueves, 19 de febrero de 2015

Ruegos y preguntas septiembre 2014

   Continuamos compartiendo con todos vosotros/as los ruegos y preguntas realizados desde nuestro Grupo Municipa. Como todos sabéis nos comprometimos hace cuatro años a llevar la voz de los fuengiroleños/as al pleno de la localidad y estamos cumpliendo nuestra palabra. 

    En esta ocasión las preguntas que nos hicieron llegar los vecinos/as para dar su traslado al pleno fueron sobre los siguientes temas: 

  • Problemas con la conexión wifi pública que se ubica en la plaza Anabel Conde en el Boquetillo
   A esta pregunta obtuvimos como respuesta, como ya es habitual por parte de Oña, que ellos no han recibido ninguna queja vecinal al respecto y vuelve a poner en duda que los vecinos/as contacten con IU-LV para trasladar sus preguntas mostrando una vez más una total y absoluta falta de respeto ante estos fuengiroleños/as. 

  • Vecinas/os del barrio del Boquetillo se pusieron en contacto con nuestro Grupo Municipal para quejarse por los malos olores que desprenden las basuras acumuladas en la zona trasera del Mercado del Boquetillo. 
   A esta pregunta, Oña, respondió que ese mercado es privado y que desde el Ayuntamiento de Fuengirola recogen y baldean la zona tras su cierre todos los días y que es posible que en algún momento determinado pueda haber malos olores pero que sería culpa de los propietarios del mercado.

  •  La última pregunta que realizamos fue relativa a la queja que nos hicieron llegar los vecinos/as de C/ Viñas en Los Pacos en la que denunciaban que la isla ecológica situada en esa misma calle era a todas luces insuficiente para el volumen de viviendas que allí se concentran por lo que se producen acumulaciones de basura tanto en la acera como en la calzada lo cual mostrábamos en una imagen.
   Ante este pregunta la señora Oña nos respondía con la lectura de un informe del departamento de limpieza, el cual no hemos recibido, en el que según ella dice que los contenedores situados en C/ Viñas son suficientes y que están en buenas condiciones de limpieza. Que la única queja que ha recibido fue relativa a una acumulación de bolsas de capacidad industrial y que ya se habían reunido con los vecinos/as para que no volviera a ocurrir.

   Posteriormente Oña se dedicó a culpar a la ciudadanía de incumplir la ordenanza de limpieza y concluye diciendo que en C/ Viñas está todo en muy buenas condiciones.
  


No hay comentarios:

Publicar un comentario