miércoles, 25 de febrero de 2015

Rueda de prensa IU-LV Plaza de la Hispanidad

   En el día de ayer Izquierda Unida-Los Verdes Fuengirola convocó a los medios de comunicación para informar a la ciudadanía sobre las acciones que se están realizando por nuestra fuerza política.

   Nuestro Concejal y candidato a la alcaldía de Fuengirola, explicó ante los medios de comunicación la campaña de reparto de Boletines Informativos que está llevando a cabo IU-LV, un boletín que informa sobre las acciones que está realizando Izquierda Unida en la oposición y donde tienen espacio y voz los ciudadanos/as.



   López, expresó que se habían trasladado al mercadillo para escuchar a los comerciantes y vecinos/as tal y como vienen realizando de forma habitual a lo largo de toda la legislatura. "Hemos venido al mercadillo a explicarle a los comerciantes y usuarios del mismo que Mula se niega a instalar aseos públicos en el recinto ferial dándole la espalda a las reivindicaciones vecinales"

   Desde Izquierda Unida-Los Verdes seguimos trabajando en la elaboración de nuestro programa electoral, en el cual llevamos trabajando más de un año en su elaboración con la participación de vecinos/as de todos los barrios del municipio así como de asociaciones, sindicatos, ONG´s, clubes deportivos... "estamos creando un programa fuerte que venga de abajo a arriba con propuestas realistas e identificado con las necesidades de la gente y que podamos llevar a cabo desde el día siguiente a la toma de posesión. Un programa que en definitiva se cumpla"  explicó López.


No hay comentarios:

Publicar un comentario