lunes, 1 de junio de 2015

Resultados de las Elecciones Locales

   Realizado el pasado miércoles el recuento oficial de las Elecciones Locales del pasado domingo 24 de mayo por las Juntas Electorales de Zona, se elevan a definitivos los resultados electorales para Fuengirola.

   El pasado domingo 24 de mayo se celebraron elecciones locales en Fuengirola. La jornada se desarrolló sin incidentes y el resultado definitivo que arrojaron las urnas da como ganador al Partido Popular en Fuengirola, otra vez con mayoría absoluta.

  
Resultados Electorales definitivos para Fuengirola
   Estos resultados, además de la mayoría absoluta del PP, arrojan un próximo salón de Plenos con cuatro partidos en la oposición, ya que en estos comicios se mantienen PSOE con cinco concejales e IU con dos (respecto al 2011) y entran dos partidos más: Ciudadanos y Costa del Sol Si Puede Tic, Tac, con dos concejales cada uno.

   Desde IULV-CA-Fuengirola para la gente queremos dar las GRACIAS a los 1691 fuengiroleños/as que han depositado su confianza en nuestra formación y que han permitido que mantengamos el grupo que conseguimos hace cuatro años.

   Para terminar, no queremos dejar escapar la ocasión para agradecer también, el trabajo y dedicación de todos y cada uno de los militantes y simpatizantes de IULV-CA-Fuengirola para la gente, que se han dejado la piel para lograr estos resultados. GRACIAS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario