martes, 13 de septiembre de 2016

Fiesta Solidaria con el Pueblo Saharaui

   En el Pleno ordinario del pasado mes de noviembre de 2015, Izquierda Unida presentó una moción para realizar una ayuda de emergencia para colaborar con los damnificados de las graves inundaciones del campamento Saharaui de la región de Tinduf, donde cerca de 90.000 personas quedaron en una situación vulnerable, y otras 30.000 personas lo perdieron todo.

   A esta moción, se sumaron todos los grupos políticos con representación municipal, por lo que finalmente se realizó un manifiesto institucional que fue aprobado unánimemente. Acta de Pleno con el manifiesto (páginas 9-12)

   Entre los acuerdos incluidos en aquel manifiesto estaba la realización de una fiesta en beneficio del Pueblo Saharaui.
Cartel anunciador de la Fiesta solidaria con el Pueblo Saharaui

   Esta Fiesta en favor del Pueblo Saharaui se celebrará este viernes 16 de septiembre de 20:00 a 23:00 horas en la Caseta de la Juventud del Recinto Ferial de Fuengirola.

   En esta fiesta, habrá actuaciones musicales y bailes en directo a cargo de grupos locales que amenizarán la velada; servicio de barra con comidas y bebidas; huchas solidarias; etc.

   Es muy importante la participación y asistencia de todos y todas para apoyar a este pueblo al que dejamos abandonados hace ya 40 años.


¡¡¡ ANIMAROS Y PARTICIPAD !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario