lunes, 16 de enero de 2017

Encuentra las "siete" diferencias

   Al hilo de lo ocurrido en el Pleno Extraordinario del pasado 4 de enero, ya se han publicado algunas entradas en este blog para explicar lo sucedido antes y durante la celebración del mismo.

   Hemos de mencionar también lo ocurrido después de la celebración de dicho pleno.

   El día siguiente al Pleno Extraordinario, el 5 de enero, el Portavoz de Izquierda Unida-Los Verdes, Jose Miguel López, ofreció una rueda de prensa en la sala de prensa del Ayuntamiento de Fuengirola. En esta rueda de prensa (que tuvo una duración aproximada de 13 minutos), López explicó los motivos que llevaron a su Grupo Municipal a abandonar el salón plenario (motivos suficientemente explicados en entradas anteriores), así como a la solicitud enviada a alcaldía para que la señora alcaldesa, Ana Mula, se disculpe públicamente en el próximo Pleno Ordinario del mes de enero (también explicado en una entrada anterior). A continuación os mostramos una rueda de prensa copiada a la ofrecida para FTV.



   Sin embargo, tal y como preveíamos que ocurriría, la rueda de prensa ofrecida en los Informativos de FTV el día 9 de enero demuestra, una vez más, la manipulación vergonzosa de la que hace gala el PP de los medios de comunicación públicos locales, "usando" para ello a los trabajadores de FTV. A continuación se puede ver la noticia publicada en la televisión pública local.


   Les recordamos que el primero de los vídeos de esta entrada corresponde a una rueda de prensa en la que se dice exactamente lo mismo que la que se ofreció en la sala de prensa del Ayuntamiento de Fuengirola (ya intuíamos la manipulación que sufriría la misma), mientras que el segundo de los vídeos corresponde a la noticia aparecida en el Informativo local (ya con la manipulación realizada).

   Esta es la idea de pluralismo que tiene el PP de Fuengirola para con la televisión pública local pagada por todos los fuengiroleños y fuengiroleñas y que nos cuesta a todos la friolera de 1.100.000 euros. Y para muestra, otro botón. A continuación podéis visionar una noticia aparecida en los Informativos de la FTV el día 10 de enero en el que aparece la típica noticia de propósitos de año nuevo referentes a la práctica de ejercicio físico. Para ello, la televisión pública municipal, no tiene otra fórmula que entrevistar al hermano de la alcaldesa, Ana Mula, en el gimnasio en el que tiene acciones la presidenta del PP fuengiroleño, Esperanza Oña. 
Declaración de bienes e intereses de Esperanza Oña en el Parlamento (subrayado en rojo las acciones del Gimnasio)
   Será que no hay más gimnasios en toda Fuengirola para realizar esta noticia, que a todas luces es publicidad encubierta de un negocio en el que el PP tiene intereses económicos y personales.




No hay comentarios:

Publicar un comentario