jueves, 7 de julio de 2011

Rueda de prensa Pleno 27 de junio 2011

  El pasado día 5 de julio, el Portavoz del Grupo Municipal Izquierda Unida-Los Verdes, Jose Miguel López dió una rueda de prensa en el Ayuntamiento para exponer las valoraciones del Grupo en cuanto a los temas tratados en el Pleno Ordinario que se celebró el pasado lunes 27 de junio.

Jose Miguel López España (Concejal-Portavoz IU-LV)

  Tras la misma los medios de comunicación escrita, aun estando presentes en la misma, no publicaron nada al respecto. En cuanto a las televisiones locales asistentes en esta rueda de prensa, Benalmádena TV y FTV, el tratamiento que se nos dio en FTV fue menos de un minuto de emisión,donde solo se hizo mención a la parte que más les convenía al Equipo de Gobierno.

  Con esto no estamos criticando a los excelentes profesionales que trabajan día a día en nuestra televisión pública, sino al Equipo de Gobierno que controla y manipula toda la información local hasta tal punto de intentar hacer creer a la población que solo existe en nuestra ciudad una única opción política. 

2 comentarios:

  1. Espero que sigáis leyendo aquellos blogs... http://elfijadorblog.blogspot.com/

    PD: La pestaña de "encuentra trabajo en el ayuntamiento" o como se llamase... ¿por qué a desaparecido?

    ResponderEliminar
  2. Hemos de decirle que somos lectores habituales del blog del Fijador.

    Además, muchas gracias por su comentario en nuestro blog y por avisarnos del fallo en el mismo. Esperamos que siga usted visitando el blog y dejando comentarios. Todo ha sido provocado por un fallo técnico, pero ya está solucionado.

    ResponderEliminar