viernes, 30 de marzo de 2012

Comienza el Repago Administrativo en Fuengirola

   En el Pleno Ordinario de hoy 30 de marzo, el Partido Popular de Fuengirola ha decidido, con los votos en contra de Izquierda Unida-Los Verdes y PSOE, establecer el Repago en la Administración Local de Fuengirola.

   Y lo decimos así, porque se acaba de aprobar (con los votos a favor del PP en solitario) la modificación de la Ordenanza de Bodas Civiles y Presentaciones Civiles de menores, para incluir también las uniones de parejas de hecho. Para esto, se crea un nuevo precio público con una cuantía de 65 €, que el PP justifica por el tiempo que dedica un trabajador municipal en su gestión administrativa.

   De este modo, el PP ha establecido los costes que suponen los 90 minutos que según ellos necesita un administrativo en gestionar el proceso de estas uniones, y los 30 minutos que necesita un técnico para lo mismo, así como los gastos de correos. Es más, en la moción que han presentado hoy, incluso se exponía que el gasto sería aún mayor, si hubieran decidido sumar los costes que tendrían los materiales usados para esta gestión: folios, tinta, lápices, bolígrafos, o la parte proporcional de lo gastado en gomas de borrar.

   Todo esto, teniendo en cuenta que estas gestiones administrativas las realizan trabajadores del Ayuntamiento en su jornada laboral normal que ya pagan los ciudadanos/as con sus impuestos.

   Es decir, que en Fuengirola se han dado los primeros pasos para establecer el Repago (o copago como dicen los del PP) en la Administración Local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario