viernes, 19 de octubre de 2012

Oña nos vuelve a apretar el cinturón

   En el Pleno de octubre, que se celebrará el próximo lunes día 29, la señora Oña y su Equipo de Gobierno pretender dar una vuelta de tuercas más al sufrimiento de las familias fuengiroleñas y pretenden modificar las Ordenanzas Municipales para apretar aún más si cabe el cinturón a los ciudadanos/as de nuestra ciudad. 

   Desde el Equipo de Gobierno quieren realizar, al igual que el pasado año, una modificación en un gran número de Ordenanzas Municipales para hacer pagar a los vecinos/as de Fuengirola su pésima gestión económica. 

  Las subidas de tarifas y precios públicos abarca desde el agua, que subirá en un 5%, hasta las actividades deportivas, culturales, expedición de documentos, licencias municipales.... que junto a la subida del IVA que aprobó el Gobierno de la Nación y que entró en vigor el pasado mes de septiembre haciendo que los ciudadanos/as sean quiénes paguen los errores de sus dirigentes políticos. 


SEÑORA OÑA A VER SI SE ENTERA QUE LOS CIUDADANOS/AS DE FUENGIROLA NO PUEDEN APRETARSE EL CINTURÓN Y BAJARSE LOS PANTALONES AL MISMO TIEMPO

No hay comentarios:

Publicar un comentario