martes, 27 de agosto de 2013

¿Todo limpio y reluciente?

   Hoy nos gustaría compartir con vosotros/as una reflexión que desde nuestro Grupo Municipal hacemos tras las numerosas quejas de vecinos/as de nuestra localidad. La limpieza en los barrios de Fuengirola disminuye cuanto más lejos queden los mismos del centro de la ciudad. 

   La limpieza en nuestra localidad siempre ha sido un aspecto destacado, pero son cada día más las voces de ciudadanos/as, que observan que nuestra localidad cada vez está más sucia sobre todo en los barrios que no se sitúan cerca de la zona centro de la ciudad.

   Hoy mismo lo hemos podido comprobar de primera mano, como ya es habitual durante todo este mes de agosto nuestro Grupo Municipal, acompañado de militantes y simpatizantes de nuestra formación política estamos en las calles de nuestra localidad recogiendo firmas para pedir la dimisión de Mariano Rajoy y la convocatoria de nuevas elecciones generales. 

   Esta mañana nos hemos desplazado hasta la Calle Gomera y durante nuestra estancia en dicha zona hemos podido observar el pésimo estado de limpieza que tiene este barrio, numerosos vecinos/as que se han acercado a firmar nos comentaban el estado de suciedad en que se encuentra sumido este barrio. 

Suciedad jardín zona Iberosur


   Podemos observar en estas fotos este jardín lleno de suciedad, en otro jardín cercano incluso hay dos sofás abandonados, que no sabemos si están abandonados o es la nueva zona Chill Out instalada por el Ayuntamiento de Fuengirola. 




   Aquí tenéis varias fotografías de la zona para que podáis juzgar por vosotros mismos el estado de abandono de limpieza de este barrio, además la plaza donde están situados los negocios también tiene una dejadez de limpieza bastante evidente ¿DESDE CUÁNDO NO SE BALDEA ESTA ZONA?

2 comentarios:

  1. Gracias por poner de manifiesto la incompetencia y la falta de compromiso con fuengirola de oña.Las fotos que publicais hablan por si solas.

    Estamos hartos de ver a oña en teleoña diciendo mentiras y soltando su rakarakaraka de mentira sobre mentira.

    Hace poco en un pleno,oña dijo que el ayuntamiento iba a destinar dos millones de euros para los parados de fuengirola.Otra mentira mas.De esos dos millones de euros ¿cuantos iran realmente a los parados de fuengirola?.De ese dinero seguro que mas de la mitad iran destinados a sufragar los gastos de mantenimiento de la ventanilla del "no hay nada,vuelva Ud mañana" y de lo que quede la mitad seguramente irá destinada a las empresas de formación.Si los parados de fuengirola consiguen un 20% de ese dinero que dice oña ya será mucho.El cortijo de oña,ni mas ni menos.

    ResponderEliminar
  2. Más suciedad en Fuengirola: https://www.facebook.com/loboestep/media_set?set=a.3490209951174.1073741831.1749268248&type=3

    ResponderEliminar