lunes, 5 de agosto de 2013

Oña vuelve a mentirnos

   En el pasado Pleno Ordinario celebrado el lunes 29 de julio de 2013, el Portavoz de nuestro Grupo Municipal, Jose Miguel López, volvió a dejar en entredicho la veracidad de las palabras de la Alcaldesa de Fuengirola, ya que en el turno de ruegos y preguntas demostró una vez más que ESPERANZA OÑA MIENTE DE FORMA DESCARADA A LOS CIUDADANOS/AS DE FUENGIROLA.

   En el pleno del mes de junio, López, elevó una pregunta que le hizo llegar la Asociación de Comerciantes del Puerto Deportivo. Esta asociación tras realizar un escrito el día 29 de mayo no había obtenido respuesta al mismo, por ello en el pleno de junio preguntábamos el por qué no se le había dado respuesta.

Escrito realizado por la Asociación de Comerciantes del Puerto Deportivo
Escrito realizado por la Asociación de Comerciantes del Puerto Deportivo

   Ante la pregunta realizada por nuestro Portavoz, Oña contestó MINTIENDO DE FORMA DESCARADA A LA CIUDADANÍA, afirmando que dicha Asociación de Comerciantes del Puerto Deportivo no existía, que solo existía una persona que se erigía como presidente de una Asociación inexistente. 

   Tras esta MENTIRA DE OÑA, los miembros de la Asociación del Puerto Deportivo indignados, contactaron con nuestro Grupo Municipal y nos hicieron llegar los DOCUMENTOS PÚBLICOS, que acreditan que la Asociación de Comerciantes del Puerto Deportivo existe, que está dada de alta en el Registro de Asociaciones de Andalucía y además nos adjuntaron el Acta fundacional de la Asociación firmada ante notario. 

   
Resolución de inscripción de la Asociación de Comerciantes del Puerto Deportivo

Resolución de inscripción de la Asociación de Comerciantes del Puerto Deportivo


Acta Fundacional ante Notario de la Asociación de Comerciantes del Puerto Deportivo

   Con estos documentos públicos nuestro Portavoz exigió en el Pleno Ordinario celebrado el pasado 29 de julio a Esperanza Oña que pidiera disculpas públicamente a la Asociación de Comerciantes del Puerto Deportivo y al Pueblo de Fuengirola por sus continuas mentiras, pero esto no ocurrió. Oña haciendo gala de su enorme prepotencia siguió erre que erre con sus mentiras llegando a afirmar nuevamente que la asociación tan solo cuenta con un asociado y cargando nuevamente contra la Junta de Andalucía. 

  Y la pregunta es la siguiente, si la Asociación de Comerciantes del Puerto Deportivo según Oña cuenta tan solo con un asociado como ella afirmó ¿CÓMO ES POSIBLE QUE EL ESCRITO REGISTRADO POR LA ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES DEL PUERTO DEPORTIVO ESTÉ AVALADA CON LA FIRMA DE 8 PERSONAS? 






La respuesta es bien fácil OÑA MIENTE


2 comentarios:

  1. Después dijo que Suviron habia tenido tres citas con los comerciantes, a este individuo solo le he visto de lejos los sábados en el baratillo de fuengirola.

    ResponderEliminar
  2. La mentira continua es la estrategia de Oña.A veces llego a pensar que Oña se cree sus propias mentiras.Miente Oña descaradamente una y otra vez.Oña a convertido Fuengirola en su cortijo,se permite mentir una y otra vez y no pasa nada.

    ResponderEliminar