miércoles, 21 de agosto de 2013

Noticiero IU-LV Premio Pablo de Tarso

   Compartimos con todos vosotros/as una nueva emisión del Noticiero de IU-LV, donde informamos del uso partidista y particular que hace Oña de la televisión municipal, que pagamos todos, y que está al servicio del PP de Fuengirola. Una muestra de ello, es el autobombo constante que se hace desde FTV a Oña. En esta emisión de nuestro Noticiero hablamos sobre el "prestigioso" premio Pablo de Tarso otorgado a Esperanza Oña y las mentiras continuas que en la FTV hace nuestra Regidora sobre el pasado de nuestra localidad. 

VEAN Y JUZGUEN USTEDES MISMOS.



3 comentarios:

  1. Bienvenido sea este Noticiario de IU.Oña se cree sus propias mentiras y tiene a su alrededor un nutrido numero de palmeros que la jalean.Pero las mentiras de Oña tienen las patas muy cortas,como lo demostrais en este Noticiero.

    Gracias IU.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido sea este Noticiario de IU.Oña se cree sus propias mentiras y tiene a su alrededor un nutrido numero de palmeros que la jalean.Pero las mentiras de Oña tienen las patas muy cortas,como lo demostrais en este Noticiero.

    Gracias IU.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días, en primer lugar nos gustaría agradecerle su participación y sus comentarios en nuestro humilde blog.

    Desde que tomamos posesión de nuestros cargos en el Ayuntamiento de Fuengirola, estamos trabajando para desenmascarar a esta Alcaldesa y a este Equipo de Gobierno que basan su gestión en la continua mentira y el autobombo constante.

    Estamos encantados de que le guste nuestro Noticiero, a través del mismo queremos trasmitir otro punto de vista que jamás se verá en la Televesión Municipal que aunque nos cueste 1,3 Millones de Euros a todos los fuengiroleños/as sólo es de uso exclusivo del PP.

    No tenemos medios económicos ni medios de comunicación para trasmitir nuestras ideas y posiciones políticas nos queda el boca a boca del Pueblo que sin duda es el arma más peligrosa para los que están en el poder.

    Por ello entre todos debemos de trasmitir el mensaje a nuestros amigos, conocidos, familiares, vecinos/as que no es otro que Fuengirola necesita un CAMBIO POLÍTICO de fondo debemos pasar del Cortijo a la Transparencia.

    Un saludo

    ResponderEliminar