miércoles, 29 de junio de 2011

Ya estamos en la calle

   En esta última semana hemos mantenido una serie de reuniones con varias asociaciones vecinales, en concreto con la Asociación de Vecinos "El Árbol" de Los Pacos y con la Asociación de Vecinos "ASTOR" de Torreblanca, para conocernos, acercar posturas y conocer de primera mano las situaciones de ambos barrios, Los Pacos y Torreblanca.

   De esta forma, iniciamos una andadura que nos mantendrá ocupados los próximos 4 años, en la que fomentaremos la participación ciudadana en el día a día municipal, ya sea de manera individual o colectiva.

   Así, ya hemos iniciado una relación de colaboración con ambos barrios representados en estas asociaciones vecinales, que esperamos sean el comienzo a muchas más relaciones con otros barrios y colectivos.

   Entre los asuntos de los que se hablaron en estas reuniones, se nos expusieron varias quejas como la de la falta de alumbrado público, limpieza, transporte público y saneamiento en algunas zonas. Además, se nos realizaron algunas propuestas y denuncias en materia medioambiental y cultural, muchas de las cuales iremos llevando a Plenos para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos.

   Una vez finalizadas ambas reuniones, nos emplazamos para futuros encuentros y así poder colaborar en beneficio de los ciudadanos de estos barrios y por tanto, de Fuengirola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario