Durante el pleno de octubre, celebrado el pasado día 31 de octubre en nuestro Ayuntamiento, nuestro Grupo Municipal volvió a llevar la voz del Pueblo de Fuengirola al salón de plenos del Ayuntamiento.
En primer lugar, quisimos dar el pésame en nombre de nuestra fuerza política a los familiares, amigos y conocidos de los mineros fallecidos en el accidente minero acontecido en León, puesto que tras realizar un escrito solicitando a Esperanza Oña que realizara un comunicado institucional en el pleno o un minuto de silencio, la Alcaldesa de Fuengirola no solo no tuvo a bien el realizar ninguna mención a estos mineros sino que ni tan siquiera fue capaz de responder a los escritos que desde nuestro grupo municipal realizamos pidiendo estos homenajes a los trabajadores fallecidos en la mina.
Como se puede observar en el vídeo Oña vuelve a mentir diciendo que no se hizo ningún acto porque ninguna Institución lo había realizado, se puede observar como en el Congreso de los Diputados hubo un minuto de silencio, además el grupo parlamentario de la Izquierda Plural rindió un bonito homenaje entonando el himno minero (Santa Bárbara Bendita) mientras se desarrollaba dicho minuto de silencio.
También se puede observar en el vídeo como vuelve a faltarle al respeto a nuestro Portavoz, Jose Miguel López, diciéndole "no se pase usted de listo ni vaya tan sobrado" ¿Esas son formas de hablar de una Alcaldesa que representa a todos los fuengiroleños/as?
En la segunda pregunta, damos nuestro agradecimiento a la rapidez por parte de Servicios Operativos al resolver un problema con una farola que se encontraba en mal estado, tras la comunicación por parte de un vecino que se sentía inseguro por falta de luz en la puerta de su casa.
Tampoco parece sentarle muy bien a la señora Oña que podamos agradecer a Servicios Operativos su rápida y buena gestión en este incidente, lo agradece con la boca pequeña y con una evidente desgana.
En la tercera pregunta, nuestro Portavoz, cuestiona la forma de comunicar a los admitidos en el programa de exclusión social puesto en marcha desde la Junta de Andalucía, ya que varios admitidos nos trasladaron sus quejas porque nadie los había avisado de que habían sido seleccionados.
Como se puede observar en el vídeo Esperanza Oña vuelve a perder los nervios, parece que no le gusta que nadie le lleve la contraria e incluso dice de forma desesperada que el Portavoz de Izquierda Unida-Los Verdes le está faltando al respeto ¿Desde cuándo es faltar al respeto decir que NO?
Por último, nuestro Portavoz vuelve a realizar un ruego que cae en saco roto, le ruega a la Alcaldesa de Fuengirola que le respete no solo por ser su adversario político sino por ser una persona y le dice "que parece increíble que alguien que podría ser su hijo le tenga que pedir respeto". Durante el pleno ordinario, la señora Oña dedicó al Portavoz de IU-LV faltas de respeto diciendo que era un ignorante o que había entrado en una espiral de locura...
Se puede observar como Oña se pone a la defensiva y afirma que nuestro Portavoz falta con sus intervenciones al decoro y a la inteligencia, desde nuestro Grupo Municipal realizamos intervenciones duras pero siempre desde el respeto, nunca hemos atacado de forma personal a Oña pero ella a nosotros sí, ESO ES LO QUE OCURRE CUANDO EMPIEZAN A FALTAR LOS ARGUMENTOS, SOLO TE QUEDA LA MENTIRA Y EL ATAQUE PERSONAL, dos aspectos muy recurrente por parte de Esperanza Oña.
Pues si,cuando oña se queda sin argumentos,cuando ve que está fuera de juego,cuando solo puede decir obviedades,cuando ha perdido el debate politico,entonces oña tiene que recurrir al insulto y a la descalificación ad hominen.Oña demuestra una falta de educación y una falta de respeto al cargo que ocupa cada vez que pierde los papeles.Los fuengiroleños no se merecen que una persona asi con esas deficiencias en educación y esas formas barriobajeras este ocupando la alcaldia del pueblo.
ResponderEliminar