miércoles, 7 de mayo de 2014

Gran acogida de nuestro Boletín Informativo

   Como ya adelantamos ayer en nuestro Blog, y en las redes sociales, ha visto la luz el nuevo Boletín de Izquierda Unida Fuengirola. 

   Esta misma mañana ha salido por primera vez a la calle, y ya son cientos los vecinos/as que han podido adquirir el nuevo Boletín SOMOS PUEBLO. Nuestro Boletín informativo ha tenido una gran acogida por los vecinos/as del Boquetillo que en menos de una hora han acabado con los cerca de 200 ejemplares que llevábamos en ese momento. 



   Durante el reparto de nuestro Boletín Informativo, algunos vecinos/as nos han trasladado sus sugerencias, propuestas y compartido sus quejas hacia el Equipo de Gobierno, sobre todo por el uso partidista y desproporcionado de los medios de comunicación públicos que están al servicio de los intereses del PP y no del Pueblo. 

   Otra de las quejas generalizadas son la falta de limpieza de los barrios de nuestra ciudad, que cada vez están más descuidados en cuanto a limpieza, y no les falta razón a nuestros vecinos/as, para ilustrarlo hemos tomado algunas fotos donde podéis ver que esto es cierto. 

Suciedad Calle Núñez de Balboa

   El Concejal de Limpieza, Pedro Vega,  aseguraba en el pleno local que las islas ecológicas del municipio se limpiaban a diario ¿ustedes creen que esto es cierto? ¿No es algo asqueroso tirar la basura en estos contenedores? 
Contenedores en Calle Núñez de Balboa

Suciedad y excrementos de aves en Mercado del Boquetillo

   Como se puede observar en las imágenes la suciedad es cada vez mayor en los barrios, ¿desde cuándo no se hacen labores de baldeo y desinfección? 

   Desde Izquierda Unida volvemos a denunciar públicamente esta situación de dejadez en cuanto a las labores de limpieza en los barrios de nuestra ciudad, Fuengirola es mucho más que la zona centro.  

    Mañana volveremos a salir a la calle a repartir más ejemplares de nuestro Boletín informativo, y es recordamos que: 

para suscribirse a nuestro boletín hay que seguir el siguiente procedimiento:

ALTAS: Mandar un e-mail con el asunto "Alta Boletín" a pcafuengirola@yahoo.es
BAJAS: Mandar un e-mail con el asunto "Baja Boletín" a pcafuengirola@yahoo.es

Nos puedes leer:

   
   Además realizaremos a las 12:30 de la mañana, en la Plaza Punta Umbría una rueda de prensa para presentar la campaña electoral donde contaremos con la asistencia de Antonio Maíllo, Coordinador General de Izquierda Unida Andalucía, que nos acompañará en el reparto y en la rueda de prensa. 

Antonio Maíllo (Coordinador Andaluz de IU-LVCA)
 
   Desde IU-LV invitamos a todos los fuengiroleños/as a acercarse a conocer a nuestro Coordinador Andaluz y de esta forma poder conocer también nuestro Boletín Informativo, así como los actos y acciones que llevaremos a cabo a lo largo de la campaña electoral de cara a las próximas elecciones europeas que se celebrarán el próximo 25 de mayo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario