jueves, 12 de abril de 2012

Lo de antes, lo de ahora, lo que me de la gana

   Antes no, ahora sí. Donde dije digo, digo Diego. Antes muy mal, ahora muy bien. No recortes, recortes. En fín, liberar vuestra imaginación, y se os ocurrirá alguna frase que se adecúe a lo que está sucediendo con las decisiones que está tomando el actual Gobierno de España, sí el PP.

   Un Gobierno al frente del cual se encuentra Mariano Rajoy, quien, a pesar de su cargo de Presidente del Gobierno de España, no asume sus responsabilidades y ni tan siquierda es capaz de dar la cara ante la opinión pública para explicar o informar de las decisiones que toma (aunque viendo los encuentros que éste tiene con su verdadera jefa, "la Merkel", dudamos que las decisiones las tome él). El colmo se produjo ayer, día 10 de marzo, cuando ya ni siquiera envía a sus lacayos (Soraya, Bláñez, etc.) a sonrojarse ante las cámaras y medios de comunicación para informar de lo que ordena Alemania, sino que lo hacen por medio de una nota de prensa, en la que informan de un recorte más (uy! perdón, que en palabras del gobierno del PP son "Reformas"), de una "Reforma" más. Ahora le toca el turno a Sanidad y Educación.

   Después de todo lo ocurrido en los cien días que lleva el actual Ejecutivo, podemos hablar del Gobierno de los poderosos, de las grandes fortunas y del capital, lo que provoca el desgobierno de los ciudadanos de a pie, de los trabajadores, de los estudiantes, de los enfermos, de las mujeres, de los que menos tienen, .... de la MAYORÍA.

   Así, a continuación, os expondremos una serie de argumentos para que cada uno de vosotros y vosotras, después de haberlos visto, saquéis las conclusiones pertinentes de la forma en que el PP está gobernando, las decisiones que toma y sobre todo, qué es lo que decían antes de su victoria en las Elecciones Generales (en la oposición) y después. Ustedes mismos.





   Lo dicho, juzguen ustedes mismos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario