jueves, 27 de febrero de 2014

Oña vuelve a mentir, y ya van...

   Oña se inventa un acuerdo con los portavoces que nunca existió, y llama acuerdo a lo que es una imposición.

   En el pasado Pleno Ordinario de 24 de febrero, la alcaldesa de Fuengirola, Esperanza Oña, volvió a referirse a un inexistente acuerdo llegado con los Portavoces de los Grupos Municipales de la oposición, para no debatir las mociones que Oña denomina "genéricas" en los plenos pese a que las mismas son sobre problemas muy concretos de temas muy actuales y que afectan a todos los ciudadanos/as.

   Tras esto, José Miguel López como Portavoz del Grupo Municipal de Izquierda Unida-Los Verdes de Fuengirola y Javier García León, Secretario General del PSOE Fuengirola, han emitido una nota de prensa conjunta poniendo de manifiesto este hecho.

Nota de Prensa conjunta IU-PSOE (pág 1)
Nota de Prensa conjunta IU-PSOE (pág 2)
   En este sentido, Jose Miguel López ha indicado que Esperanza Oña ha vuelto a mentir una vez más en el pleno de la localidad faltando el respeto e insultando la inteligencia de los vecinos/as de Fuengirola.

   López señaló que "Oña se escuda en un falso acuerdo para no debatir los temas que llevamos desde la oposición. Como todos hemos podido comprobar desde que Rajoy es Presidente del Gobierno, las mociones no pasan de Despeñaperros, mientras que antes con el PSOE, los plenos eran monográficos sobre temas de política nacional".

   El portavoz de IU-LV Fuengirola, ha registrado un escrito en el Registro de entrada del Ayuntamiento, retando a la alcaldesa de Fuengirola a que demuestre la existencia del mencionado acuerdo, y de no producirse, ha exigido que pida dsiculpas públicas al pueblo de Fuengirola por mentir una y otra vez en los plenos de la localidad.



Escrito presentado por Jose Miguel López, Portavoz de IU-LV


No hay comentarios:

Publicar un comentario