miércoles, 29 de abril de 2015

PRESENTACIÓN DE LA CANDIDATURA DE IZQUIERDA UNIDA FUENGIROLA

   El pasado jueves día 23 de abril, en la sede de IU Fuengirola, tuvo lugar la presentación de la candidatura de Izquierda Unida Los Verdes-Convocatoria por Andalucía-Fuengirola para la gente. El acto tuvo una gran acogida entre los fuengiroleños/as con una gran asistencia.

   Para este acto contamos con la presencia de José Antonio Castro (Coordinador Provincial de IULV-CA). Castro expuso que pese a los malos resultados recogidos en los últimos comicios autonómicos, el momento actual es de excepcional importancia para acabar con las mayorías absolutas del PP en el plano local. Aprovechó además la ocasión para explicar que en aquéllos ayuntamientos en los que ha gobernado IU, se ha dado ejemplo y se ha gobernado para la mayoría social.

   Jose Antonio Castro explicó que “los ayuntamientos funcionan como estados y deben garantizar la dignidad de sus ciudadanos/as, interviniendo para lograr que ningún vecino vea mermados sus derechos y disponga de los más básico: pan, techo y trabajo; y eso se puede lograr con los gobiernos del único partido que gobierna desde la izquierda”.

   Castro terminó diciendo que “la candidatura encabezada por Jose Miguel López, ha realizado durante cuatro años un magnífico trabajo en la calle, con la gente y en la institución, y eso se demuestra en la cantidad de caras jóvenes que presentan en la candidatura”. 

 
 Intervención íntegra de Jose Antonio Castro

   Jose Miguel López (candidato a la alcaldía) intervino cerrando el acto, describiendo la candidatura y su vinculación con diferentes ámbitos de la sociedad y diferentes zonas del municipio. Definíó la candidatura como “la mejor candidatura que podíamos tener, con una mezcla de juventud y experiencia”.

   Jose Miguel López explicó que “para estos comicios IULV-CA-Fuengirola para la gente lleva un programa electoral elaborado en estrecha colaboración con vecinos/as, asociaciones y colectivos con  propuestas que van de abajo a arriba”.

   López continuó explicando que el programa electoral de IULV-CA-Fuengirola para la gente se divide en cuatro pilares fundamentales: Atención a la emergencia social; Rescate de los servicios públicos privatizados, Participación Ciudadana y Auditoría de la deuda.

   Finalmente, López expuso que “llevamos para estas elecciones una gran candidatura y un gran programa elaborado por los ciudadanos/as y diferentes colectivos y asociaciones, que harán que si los fuengiroleños/as confían en nuestro proyecto político podamos DEVOLVER EL AYUNTAMIENTO AL PUEBLO DE FUENGIROLA”.


 
 Intervención íntegra de Jose Miguel López 

    Por último, os animamos a participar de nuestro proyecto político, un proyecto que lo forman gente trabajadora y honesta con el objetivo de cambiar Fuengirola y que cuenta con un programa electoral con propuestas para llevar a Fuengirola hacia otro modelo de ciudad, una ciudad con más participación, más zonas verdes, más movilidad y sobre todo una Fuengirola para la gente. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario