viernes, 17 de abril de 2015

CARTA DEL CANDIDATO DE IZQUIERDA UNIDA FUENGIROLA PARA LA GENTE

   El próximo día 24 de mayo tenemos una nueva cita electoral, en esta ocasión, tendremos las Elecciones Locales donde los vecinos/as de Fuengirola podrán elegir a su nuevo alcalde o alcaldesa. 

   Este año puede ser histórico para Fuengirola ya que, tras 25 años consecutivos de mayorías absolutas y de gobierno del PP en Fuengirola, el cambio político en nuestra localidad se antoja más que posible.

   Estamos ante un momento político donde la fragmentación y pluridad de los ayuntamientos va a ser tremenda, las mayorías absolutas serán difíciles de alcanzar con lo que ganará la democracia y la ciudadanía.

   Desde Izquierda Unida, somos conscientes de lo que nos jugamos los fuengiroleños/as en estas elecciones, acabar con la prepotencia institucional del PP de Fuengirola, que ha dirigido el ayuntamiento como si fuera su cortijo usando su mayoría absoluta para gobernar de espaldas al pueblo puede ser una realidad y apostamos por DEVOLVER EL AYUNTAMIENTO AL PUEBLO DE FUEGIROLA.

   A nuestro candidato, Jose Miguel López, le avala su esfuerzo y su trabajo realizado al frente del Grupo Municipal IU-LV a lo largo de la última legislatura. Izquierda Unida se ha convertido en la única oposición frente a las políticas neoliberales y de derechas impuestas por el rodillo de la mayoría absoluta de Esperanza Oña, ya que el PSOE se ha dedicado durante tres cuartas partes de la legislatura a pelearse entre ellos olvidando a los fuengiroleños/as. 

   Hemos cumplido nuestro compromiso con los ciudadanos/as de Fuengirola, ya que hemos sido su voz en el Ayuntamiento tal y como les prometimos, ahora vamos más allá y no solo queremos seguir siendo la voz de los ciudadanos/as en el ayuntamiento sino gobernar para y con los fuengiroleños/as.

   Con esta carta se presenta nuestro candidato que aspira a cambiar el panorama político local y a poner en marcha políticas de izquierdas con la participación ciudadana como bandera de su proyecto político. 

CARTA DEL CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE FUENGIROLA

    Estimados vecinos/as de Fuengirola:

   Mi nombre es Jose Miguel López España, Concejal y Portavoz del Grupo Municipal de Izquierda Unida-Los Verdes en el Ayuntamiento de Fuengirola y seré el candidato de IULV-CA-FUENGIROLA-PARA LA GENTE en las próximas elecciones municipales.
Nuestra prioridad es la gente y nuestro objetivo es claro: 
DEVOLVER EL AYUNTAMIENTO AL PUEBLO DE FUENGIROLA.

   Lo haremos con un programa electoral creado con la participación de asociaciones, colectivos, ONG´s, vecinos/as... y que está sustentado sobre cuatro pilares fundamentales:  

  • ATENCIÓN A LA EMERGENCIA SOCIAL.
  • TRANSPARENCIA Y BUENA GESTIÓN. Auditoría de la deuda que señale a los responsables de que el Ayuntamiento tenga un agujero de cerca de 45 millones de euros.  
  • RESCATE DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS PRIVATIZADOS: agua, recogida de basuras, limpieza,... 
  • PARTICIPACIÓN CIUDADANA. 
   Durante la pasada legislatura nuestro Grupo Municipal se ha convertido en la única oposición al gobierno del PP y hemos sido la voz de los fuengiroleños/as en el Ayuntamiento; ahora no solo queremos seguir siendo vuestra voz, sino que queremos gobernar con y para vosotros/as.

Jose Miguel López
   Para ello, debemos tener el apoyo que permita romper la mayoría absoluta del PP en nuestra ciudad; el momento que estamos viviendo es histórico para nuestro Pueblo y tú puedes ser el protagonista directo del esperado cambio político en Fuengirola.

   Sin más me despido de vosotros/as invitándoos a que participéis de nuestro proyecto político que nos va a llevar hacia otro modelo de ciudad.
 
Saludos,



 Fdo: Jose Miguel López España
 EL CAMBIO ES POSIBLE CON IZQUIERDA UNIDA: ¡FUENGIROLA PARA LA GENTE!


Carta del candidato IULV-CA-FUENGIROLA PARA LA GENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario