jueves, 7 de abril de 2011

Cuatro ciudades sobre dos ruedas

   El domingo día 10 de abril, se va a realizar un evento denominado "I Marcha Ciclista simultánea por la bici como alternativa de transporte", en la que participan las ciudades de Málaga, Fuengirola, Mijas y Marbella.

   Por supuesto, ni que decir tiene que estáis todos y todas invitados a dicho evento, con carácter reivindicativo, el cual organiza en nuestro municipio la plataforma Fuenmijas en Bici y que se encuentra englobado en el Plan de Movilidad del Plan Estratégico de la Costa del Sol de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental.

   Simplemente se trata de pasar un buen rato disfrutando de este medio de transporte que nos apasiona a muchos, limpio, saludable, sostenible, etc., y con el que pensábamos que iban a sumarse todos los ayuntamientos de las ciudades participantes. ¿Hemos dicho todos? Pues no, el de Fuengirola no.

    A continuación les dejamos la carta que nos ha llegado del colectivo Fuenmijas en Bici y lo observéis vosotros mismos.


   Desde Izquierda Unida Fuengirola comentaros que participaremos en este evento sin dudarlo, así que esperamos vuestra asistencia y la de vuestros amigos y familiares para pasar y disfrutar de un rato agradable en bicicleta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario