viernes, 8 de abril de 2011

Presentación de la candidatura


   Izquierda Unida de Fuengirola, ha presentado hoy a su candidatura para las elecciones del 22 de Mayo del 2011.

   Ha asistido Willi Meyer, eurodiputado por IU, el que se ha referido a la candidatura como una esperanza nueva y fresca para la ciudad de Fuengirola, “es una lista revolucionaria pues sus primeros números son gente joven, en la que junto al resto de candidatos, con más experiencia, se aúnan en la clara necesidad de un cambio importante”.


   Según José Miguel López España, nuestra motivación, es la de restituir la participación ciudadana, con propuestas adaptables, presupuestos participativos en los que los ciudadanos podrán decidir sobre su dinero, y  restableceremos sin duda el desaparecido Consejo de Fiestas.

   Según López, "nuestro combate político será honesto ya que no nos olvidamos de la dura realidad económica que padecen muchas familias de Fuengirola, por lo que pondremos en marcha un revolucionario programa de empleo llamado RENTA BASICA". NO dejaremos de lado a nuestros jóvenes, dando respuesta a sus necesidades.

    Willi Meyer terminó su interlocución diciendo.” Otra Fuengirola es posible con esta candidatura que trae aires de cambio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario