miércoles, 14 de septiembre de 2011

El Camino de Coín ya tiene bancos

   Tras la pregunta formulada en el pasado Pleno Ordinario de 29 de agosto por parte del Portavoz del Grupo Municipal Izquierda Unida-Los Verdes, Jose Miguel López, debida a una demanda ciudadana para instalar bancos o asientos en el Camino de Coín, y después de publicar la noticia: "Los bancos del Camino de Coín" en este blog el día 05 de septiembre, esperábamos una respuesta por parte del Equipo de Gobierno sobre la revisión y estudio de la propuesta de incluir bancos a lo largo del Camino de Coín.

    Pues bien, la respuesta no se ha hecho esperar, y hemos de decir que no se ha quedado en palabras, sino que han sido hechos. Desde hace unos días, existen 8 bancos o asientos a lo largo del Camino de Coín, desde la esquina con Avd. Juan Gómez "Juanito", hasta el cruce con Camino de Santiago, que en nuestra opinión, son más que suficientes para atender las demandas de los fuengiroleños y fuengiroleñas.

Nuevos asientos en el Camino de Coín

   Además, queremos hacer constar públicamente nuestro agradecimiento y satisfacción al personal de Servicios operativos y a los responsables de la concejalía correspondiente, por haber tenido en cuenta las demandas que los ciudadanos/as de Fuengirola expresan a través de Izquierda Unida-Los Verdes, ya que creemos que este entendimiento va en aras de un mejor desarrollo de Fuengirola y sus fuengiroleños/as.

No hay comentarios:

Publicar un comentario