lunes, 5 de septiembre de 2011

Los bancos del Camino de Coín

   Hace ya unos 10 días, varios vecinos de avanzada edad de Fuengirola, mencionaron a algunos de nuestro militantes un problema que existe a lo largo del Camino de Coín, desde la esquina con Avenida Juan Gómez Juanito (Desayunos Felipe) hasta el cruce con Camino de Santiago (Estanco Alonso).

   Este problema consiste en que durante todo ese recorrido (entorno a 700 metros), no existe ningún banco donde poder sentarse, bien para descansar después de un paseo o caminata, bien para sentarse a disfrutar. De hecho algunos de estos vecinos nos comentaban que a veces necesitan realizar gestiones y para ir de un lugar a otro, debido a sus "achaques", necesitan sentarse para descansar y no pueden hacerlo porque no existe ningún asiento que se lo permita.


   Por todo esto, el Grupo Municipal Izquierda Unida-Los Verdes, realizó una pregunta en el pasado Pleno Ordinario de 29 de agosto, para dar a conocer esta problemática. La señora alcaldesa, respondió que cuando este vial se remodeló, no se consideró aconsejable en la realización del Proyecto incluir este tipo de equipamientos (bancos), pero que volverían a estudiarlo.

    Por tanto, desde el Grupo Municipal IU-LV, estaremos pendientes de esta revisión y de la respuesta que se da a la propuesta de inclusión de bancos en el Camino de Coín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario