En el Pleno Ordinario del mes de agosto nuestro Grupo Municipal elevó, como ya es habitual, una serie de ruegos y preguntas en el pleno que fueron trasladadas por vecinos/as de nuestra localidad. Las preguntas fueron las siguientes:
- La primera de ellas, iba relacionada con la adjudicación de los quioscos fijos, una vez reunidos con los interesados, éstos nos preguntaron que si el procedimiento que se abría era un nuevo procedimiento o continuación del antiguo del año 2012 que quedó paralizado.
En esta ocasión la señora Oña, como es habitual nos ataca diciendo que ellos no se reúnen con los vecinos/as porque lo diga IU-LV que ellos lo hacen siempre, y que respecto a los quioscos fijos, deben de hacer un concurso público. No responde si el procedimiento anterior quedó cerrado o no.
- Volvimos a preguntar que iba a pasar con los coches que estaban estacionados en el recinto ferial y que fueron retirados por la grúa aunque posteriormente no se instalaron las pertinentes atracciones.
En la segunda pregunta la señora Alcaldesa, se dedica a expresar que ese tema ha sido tratado en Junta de Gobierno Local y que lo acaban de leer en dación de cuentas y se tira como cinco minutos arremetiendo contra nuestro Portavoz por no estar atentos al punto de dación de cuentas "un toque de atención para el señor López" llegó a decir incluso con su habitual soberbia. En definitiva, dijo que las denuncias de la Policía Local se habían anulado, aunque estaban bien puestas.
Desde nuestro Grupo Municipal, seguimos sin entender la actitud de la señora Oña, puesto que ya hemos explicado por activa y por pasiva que son los ciudadanos/as de Fuengirola quiénes nos trasladan las preguntas y que éstos quieren escuchar al Portavoz de IU-LV realizar su pregunta y oír a la Alcaldesa respondiendo a su pregunta.
En cuanto al tema de los vehículos retirados por la grúa, si bien es cierto que han retirado las denuncias de la Policía Local, los vecinos/as afectados han tenido que abonar el pago de la grúa ya que eso no ha sido anulado y no entendemos el por qué de esta situación, aunque es bien sencillo la grúa municipal está siendo explotada por una empresa privada, la cuál se beneficia de todas y cada una de las retiradas de vehículos que realiza: AHORA SE ENTIENDE TODO UN POCO MEJOR ¿NO?
No hay comentarios:
Publicar un comentario