domingo, 10 de mayo de 2015

El martes nos visitará Antonio Maíllo

   La campaña continúa y desde Izquierda Unida Fuengirola no paramos, vamos a estar presentes en todos los barrios de Fuengirola llevando nuestras propuestas a los vecinos/as de nuestra ciudad. 

Comenzamos el viernes por la mañana en el barrio del Boquetillo compartiendo la mañana con sus vecinos y vecinas, los cuáles nos trasmitían ánimos, ya que muchos reconocen que es más que necesario un cambio político en nuestra ciudad. 

 

  Seguíamos por la tarde en Plaza Punta Umbría con una nueva mesa informativa y repartiendo nuestras propuestas y nuestras famosas macetas. 


   El sábado continuamos la actividad de campaña con una mesa informativa a las puertas de MercaCentro donde charlamos no solo con los vecinos y vecinas de la zona sino con los comerciantes de MercaCentro que están cansados del abandono que sufren por parte del PP de Fuengirola que solo se acuerda ellos cada cuatro años en campaña electoral. 




   Este domingo hemos estado repartiendo nuestras propuestas a los comerciantes ambulantes y visitantes del mercadillo de Méndez Núñez. 



   Y mañana continuamos con nuestra actividad de campaña: 

  • Por la mañana estaremos a partir de las 9:30 en el ambulatorio de Los Boliches repartiendo nuestros trípticos y nuestras macetas
  •  Por la tarde a partir de las 19:00 estaremos en la Plaza de la Constitución con una nueva mesa informativa. 

   EL MARTES 12 A LAS 12:00 DE LA MAÑANA ESTAREMOS EN LA PLAZA DE LA HISPANIDAD Y NOS ACOMPAÑARÁ NUESTRO COORDINADOR ANDALUZ ANTONIO MAÍLLO 


   Tendremos una mesa informativa, repartiremos trípticos y macetas. Si quieres conocer a nuestros candidatos y candidatas, así como charlar con Antonio Maíllo acude a la Plaza de la Hispanidad el próximo martes 12 a las 12:00.

VAMOS A DEVOLVER EL AYUNTAMIENTO AL PUEBLO DE FUENGIROLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario