martes, 12 de mayo de 2015

Rueda de prensa Inicio de campaña

   El pasado sábado día 9 de mayo nuestro candidato a la alcaldía, Jose Miguel López, ofreció una rueda de prensa a las puertas de MercaCentro donde presentó al tercer bloque de candidatos y candidatas de Izquierda Unida Fuengirola y comunicó a los vecinos/as las acciones que se van a llevar a cabo desde Izquierda Unida de cara a las elecciones locales a celebrar el próximo 24 de mayo en Fuengirola. 

   Los candidatos y candidatas del tercer bloque de nuestra candidatura son los siguientes:

 

  • Número 11: Jose Manuel Becerra García, 27 años, Diplomado en Relaciones Laborales y Licenciado en Derecho. Actualmente se encuentra exiliado en Londres como tantos y tantos jóvenes españoles que a pesar de tener gran formación académica tienen que marcharse del país para poder trabajar. Vuelve la próxima semana a España para seguir su formación académica después de haber mejorado su inglés. 




  • Número 12: Ángela París, 40 años, Licenciada en Psicología y experta en género. Ha trabajado en numerosos programas de prevención de violencia de género en jóvenes y forma parte del AMPA del Colegio Syalis.  








  • Número 13: Paco Pozas, 57 años, ex trabajador de Santana Motor actualmente se encuentra prejubilado. Fue portavoz del Grupo Municipal de Izquierda Unida en Rus (Jaén).  







  • Número 14: Sonia Bermejo, 39 años, Diplomada en Ciencias Empresariales, actualmente trabaja en un bufete de abogados.








 


  • Número 15: Antonio Villegas, 19 años, estudiante de Historia vinculado al mundo del deporte practica ciclismo.







   "Tenemos una gran candidatura formada por personas honestas, trabajadoras y con un objetivo común DEVOLVER EL AYUNTAMIENTO AL PUEBLO DE FUENGIROLA" explicó López. 

   También aprovechamos la ocasión para explicar a los ciudadanos/as de Fuengirola cuáles serán las acciones que desde Izquierda Unida Fuengirola se van a llevar a cabo para las elecciones locales. "Estamos ante las elecciones locales más abiertas de las últimas dos décadas y se dan todos los condicionantes para que se produzca el ansiado cambio político en nuestra ciudad" dijo Jose Miguel López. 

   Nuestra campaña va a ser una campaña donde nuestros candidatos y candidatas esten permanentemente en la calle explicando nuestras propuestas a los vecinos/as en sus barrios, "tenemos un gran programa electoral que ha sido elaborado con la participación ciudadana y que se sustenta sobre cuatro pilares fundamentales: atención a la emergencia social, transparencia y buena gestión, rescate de los servicios públicos privatizados y participación ciudadana".

   Para ello, estaremos a diario en los diferentes barrios repartiendo nuestras propuestas más importantes que están resumidas en un tríptico y en un díptico. Así como, estaremos repartiendo nuestras ya famosas macetas. "Nos gusta regalar algo que tenga un peso simbólico, regalamos macetas porque estamos comprometidos con el medioambiente porque somos verdes"  expresó nuestro candidato. 

   Nuestro candidato a la alcaldía aprovechó la ocasión para hacer llegar a los vecinos/as nuestra propuesta para MercaCentro "tenemos un mercado con una localización privilegiada que el PP ha dejado en el abandono, nosotros apostamos por la remodelación integral de MercaCentro pero manteniendo la gestión pública por parte del Ayuntamiento".



No hay comentarios:

Publicar un comentario