jueves, 14 de mayo de 2015

Rueda de prensa con Antonio Maíllo

   Seguimos con nuestra actividad de campaña, el pasado martes 12 visitamos la Plaza de la Hispanidad donde colocamos nuestra mesa informativa para trasladar a los vecinos/as de la zona nuestras propuestas.

   Muchos vecinos y vecinas se han acercado para hablar con nosotros y para interesarse por nuestro programa electoral. Hay mucho descontento con el PP y la frase: "solo se acuerdan de nosotros cada cuatro años" se hace habitual en muchos vecinos/as que nos comentan que necesitamos un cambio en Fuengirola.

    A las 12:20 llegaban Antonio Maíllo (Coordinador Andaluz de IULV-CA), Jose Antonio Castro (Coordinador Provincial de IULV-CA) y Guzmán Ahumada (Coordinador Comarcal de IULV-CA) que venían a darnos su apoyo y a pasar un rato con nosotros y nosotras repartiendo macetas y explicando nuestras propuestas a los vecinos y vecinas que por entonces ya eran multitud en la zona.

    Muchos vecinos/as quedaban sorprendidos al ver la cercanía de Antonio Maíllo se extrañaban de verle charlando con naturalidad y repartiendo macetas y dípticos como cualquier militante o simpatizante.

    Gran cantidad de vecinos/as se han acercado a conocer a Maíllo y le han dado la enhorabuena por su firmeza en el debate de la pasada semana en el Parlamento Andaluz.

 
Mesa informativa Plaza de la Hispanidad
Nuestro candidato, Jose Miguel López, explicando nuestras propuestas 

Jose Antonio Castro escuchando a los vecinos/as de la zona
Antonio Maíllo junto a candidatos/as de IULV-CA Fuengirola para la gente

Antonio Maíllo junto a Jose Miguel López escuchando a los vecinos/as

Jose Miguel López atendiendo a los medios de comunicación

Nuestro candidato a la alcaldía explicando nuestras propuestas

Vecinos/as se acercaron a conocer a Maíllo 

Candidatos/as de IULV-CA Fuengirola para la gente explicando nuestras propuestas

Antonio Maíllo atendiendo a los medios de comunicación
   En la rueda de prensa, Antonio Maíllo, expresó su apoyo y el de la organización a la candidatura de Izquierda Unida Fuengirola "las mejores cualidades de esta candidatura son la capacidad de gestión, competencia, solvencia y mucha mucha honradez política y personal" expresó Maíllo. 
   "Una lista de gente que creen las posibilidades y en los recursos de Fuengirola que saben cuáles son las prioridades en favor de la gente" dijo Maíllo, el que terminó mostrando su apoyo a Jose Miguel López y convencido de que el resultado del próximo 24 de mayo será más que positivo para Izquierda Unida. 

   Por su parte, Jose Miguel López, explicó que desde Izquierda Unida van a seguir durante todos los días de campaña en la calle y en los diferentes barrios explicando sus propuestas a los vecinos/as de Fuengirola "tenemos un gran programa electoral elaborado desde la participación ciudadana, hemos recogido propuestas de vecinos/as, asociaciones, colectivos, ONG´s, sindicatos, AMPAS... y que está sustentado sobre cuatro pilares básicos: atención a la emergencia social, transparencia y buena gestión, participación ciudadana y defensa de lo público" expresó nuestro candidato a la alcaldía.
   
   También López aprovechó para comunicar a los vecinos/as propuestas que están presentes en nuestro programa electoral y que afectan a la ciudad y a esta barriada en concreto tales como: 

  • Puesta en marcha de un comedor social: aprovechando las infraestructuras que ya posee nuestro ayuntamiento como pueden ser las peñas de la Juventud y de la Tercera Edad. 
  • Creación de una Red de Soberanía Alimentaria: que atienda la urgencia y la emergencia social existente en nuestra localidad. 
  • Creación de un cinturón de Parques Peri-urbanos: que rodeen nuestra ciudad y que sirvan como lugar de ocio y esparcimiento, ubicados frente al recinto ferial (La Loma) y en la zona del Higuerón aumentando nuestras zonas verdes y creando verdaderos pulmones para Fuengirola protegiendo nuestro suelo municipal ante la especulación urbanística.
  • Puesta en marcha de un Plan Integral de Limpieza, Conservación y Mantenimiento de los barrios: los vecinos/as sienten que sus barrios están abandonados y que desde el Ayuntamiento  tan solo se ocupan del centro y de las zonas turísticas. 
    López acabó la rueda de prensa animando a la ciudadanía a participar en la campaña electoral de Izquierda Unida Fuengirola "animo a los vecinos/as de Fuengirola a que vengan a nuestras mesas informativas a conocernos y a escuchar nuestras propuestas porque entre todos podremos provocar el esperado cambio político en Fuengirola".


No hay comentarios:

Publicar un comentario