martes, 24 de mayo de 2011

GRACIAS

   Desde nuestra agrupación local os damos las gracias a todos los simpatizantes, afiliados, colaboradores y por supuesto, votantes que el pasado domingo depositasteis vuestra confianza en nosotros/as. Ahora nos toca demostraros nuestras ganas de trabajar para mejorar nuestra ciudad y la calidad de vida de nuestros vecinos/as.

   Trabajaremos desde la oposición para desarrollar el mayor número de propuestas que llevamos en nuestro programa y realizaremos una oposición responsable y democrática controlando al Equipo de Gobierno, criticando las mociones que sean perjudiciales para nuestra ciuadad y apoyando aquéllas que sean beneficiosas para Fuengirola.
    
   Debéis saber que, desde el 11 de junio, fecha en la cual se formará el nuevo gobierno del Ayuntamiento, seremos vuestra voz en el mismo, ya que desde nuestra formación comenzaremos a salir a la calle para poder escuchar y hablar con todos los fuengiroleños/as para que nos hagáis llegar vuestras sugerencias, quejas, críticas, etc, y que estaremos a vuestra entera disposición tanto en el Ayuntamiento como en nuestra Sede Local para solucionar vuestros problemas. No os olvidéis además, que a través del blog, las redes sociales y el correo electrónico podéis dejar vuestros comentarios. 

   Desde IULV-CA seguiremos cambiando Fuengirola para hacerla un lugar mejor. 

MUCHAS GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario