viernes, 20 de mayo de 2011

Balance Campaña Electoral 2011

   Siendo hoy el último día de Campaña Electoral, vamos a realizar un balance acerca de lo que ha supuesto este período para IULV-CA.

   En líneas generales ha sido una Campaña Electoral muy positiva para nosotros/as, ya que hemos estado cerca de los ciudadanos/as escuchando sus sugerencias, preguntas, propuestas y sobre todo quejas hacia la gestión municipal. 
  • Hemos hecho llegar nuestras propuestas a la gran mayoría de los fuengiroleños/as a través de trípticos, dípticos, octavillas...
  • Agradecemos enormemente el esfuerzo que han realizado nuestros colaboradores y simpatizantes durante toda la campaña, que han compartido con nosotros/as su valioso tiempo para hacer llegar a los ciudadanos/as nuestras propuestas.
  • Desde Izquierda Unida Los Verdes decidimos nuevamente apostar por el reparto de macetas, ya que es un elemento identificador de nuestra formación y de nuestro compromiso con el medioambiente.
  • Nuestra campaña se ha diferenciado de la de los dos grandes partidos políticos por ser austera, porque consideramos que el despilfarro económico llevado a cabo por el PP y el PSOE es una falta de respeto a todas aquellas familias que están pasando dificultades económicas en estos duros momentos de crisis económica.
   Tenemos un gran Programa Electoral con respuestas concretas y eficaces a problemas específicos, no como el Progrma de la Señora Oña, que le está vendiendo humo a los fuengiroleños/as porque después de cada propuesta aperece la coletilla "si obtenemos la financiación para llevarlo a cabo" o "si Arenas o Rajoy alcanzan el poder en Andalucía o España".

   Nuestra pregunta es ¿Qué va a hacer la señora Oña si no obtiene financiación o si Arenas o Rajoy no gobiernan?. ¿Estará entonces cuatro años sin hacer absolutamente nada?
    Por todo esto y mucho más, os pedimos el voto el día 22 de mayo: 
  • Pedimos el voto a las mujeres porque nuestro partido defiende la igualdad real entre hombres y mujeres.
  • Pedimos el voto a los trabajadores/as porque somos la única fuerza política que siempre está apoyando a los mismos.
  • Pedimos el voto a los pequeños y medianos comerciantes, ya que nuestras políticas benefician al comercio.
  • Pedimos el voto a los mayores y jubilados porque con nosotros estarán protegidos a través de nuestras políticas sociales.
  • Pedimos el voto a los jóvenes y a los indignados con el sistema político actual porque garantizamos la participación ciudadana y el protagonismo de la juventud.
  En definitiva, pedimos el voto a todos los ciudadanos/as de Fuengirola, sobre todo a aquellos que están cansados de Oña y del PP, porque la solución no pasa por quedaros en casa el día 22 de mayo. La solución es VOTAR A IZQUIERDA UNIDA LOS VERDES PORQUE SOMOS LA GARANTÍA DEL CAMBIO POLÍTICO EN FUENGIROLA.

Llenemos las urnas de votos de Izquierda Unida Los Verdes

1 comentario: