miércoles, 11 de mayo de 2011

Información de Campaña Electoral

   El pasado viernes 6 de mayo, con ocasión del inicio de la campaña electoral, celebramos una rueda de prensa en la sede de Izquierda Unida Fuengirola para dar a conocer los actos que se realizarán a cargo de nuestra formación política durante los días de campaña, desde el día 6 al 20 de mayo.

   Izquierda Unida, en Fuengirola, es una fuerza política que tiene un discurso claro, con la base de la transparencia, negándonos a descalificar a nadie, con responsabilidad colectiva y la voluntad de querer hacer bien las cosas. Por eso, el desarrollo de la campaña consistirá en:
  • La distribución y reparto de de unas 4000 macetas aproximadamente.
  • Visitaremos unas 30 zonas de Fuengirola para este reparto de macetas. Zonas como, Los Pacos, la Plaza de la Hispanidad, los Ambulatorio de Los Boliches y de Fuengirola, Mercado del Boquetillo, Plaza Punta Umbría, etc.
  • Conjuntamente a estas macetas, entregaremos unos 30000 resúmenes del Programa Electoral de Izquierda Unida de Fuengirola para el conocimiento de los habitantes de nuestra localidad.
  • Visitaremos personalmente a los vecinos y vecinas que ya se han puesto en contacto con nosotros.
  • Es una campaña sencilla, austera en comparación con otros partidos políticos, pero con el objetivo de dar alcance al máximo de los ciudadanos fuengiroleños.


   Hoy día miércoles 11 de mayo, estaremos repartiendo Programas y macetas en el Ambulatorio de Fuengirola por la mañana, y en la Plaza de Baleares por la tarde, siempre que la climatología nos lo permita.

   Mañana, jueves 12 de mayo, por la mañana en Mercado de Los Boliches y por la tarde en la Plaza Punta Umbría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario